Posada Real Posada del Infante

(Arenas De San Pedro, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
25 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaMobilidad reducidaJardínAisladaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Instalaciones: Relajación y masajes

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 48 Hab./Noche
Habitación Triple
Habitación
3 plazas
Precio medio 55 Hab./Noche
Suite
Habitación
2 plazas
Precio medio 80 Hab./Noche

Información

Enclavado en un entorno privilegiado en plena Sierra de Gredos se encuentra la Posada Real Posada del Infante. Fundido en plena naturaleza entre pinos y al abrigo de la montaña.

La Posada Real Posada del Infante le ofrece 11 confortables y encantadoras habitaciones, de comodísimas camas, sábanas de percal y colchas de algodón. Los baños de gran amplitud cuentan con ducha y/o bañera de hidromasaje.

La decoración única de cada una de sus estancias y su equipamiento permiten al viajero disfrutar de unas jornadas reparadoras. Barro, piedra y madera componen las estancias como un lugar de confort y relax.

El restaurante era un antiguo edificio de postas para las diligencias que transitaban por estos parajes con más de dos siglos.., por eso este edificio vuelve a ser lo que era.

Restaurante de estilo tradicional, donde se funde la rica gastronomía de la zona con delicadas notas de cocina de autor. Una bodega bien seleccionada completa el placer de una buena mesa.

Qué hacer

¿Alguna vez antes habías estado en Arenas de San Pedro? Tanto si has estado, cómo si no, te recomendamos ciertas actividades al aire libre, así como quehaceres divertidos para que tu estancia vacacional en Posada Real Posada del Infante salga a pedir de boca. 

Como actividades de montaña, te contamos que podrás conocer todas las rutas de senderismo existentes en la Sierra de Gredos, escalar en magnánimos rocódromos, cazar, trekking, montar en bicicleta... 

Como actividades que tienen consigo estar colgado del aire, te insistimos enormemente en que sepas que se siente haciendo parapente o montando en ultraligeros. 

Sin embargo, como lugares de especial interés en esta localidad de Ávila, están el Barrio Típico El Canchal, el Palacio de la Mosquera, Museo-Aula de las Abejas, el Castillo de Don Álvaro de Luna, el Monasterio de San Pedro y las Cuevas del Águila. 

Mas información: Qué ver en Arenas De San Pedro

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Posada Real Posada del Infante
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso