Hotel Rural La Ermita de Los Llanos

(Arenas De San Pedro, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
40
Persona/Pers/noche
Capacidad
19 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaMobilidad reducidaJardínAisladaCocina

Generales: Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, No se admiten animales, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Microondas

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Información

En este hotel rural encontraréis todo lo necesario para una estancia única en la Sierra de Gredos. Las fantásticas vistas no hacen la competencia a los maravillosos interiores que encontraréis dentro. Pero es precisamente esta combinación la que nos convierte en un lugar fantástico para pasar unos días en buena compañía.

Aquí ofrecemos unos alojamientos completos donde cada habitación ha sido decorada con mucho cuidado, pensando en cada detalle y sobre todo priorizando la comodidad de nuestros viajeros. En cada apartamento, con diferentes capacidades, podréis encontrar el lugar ideal para una escapada con amigos o el perfecto rincón para unos días románticos en pareja.

Porque además de unas habitaciones donde perderás la noción del tiempo, tenemos espacios comunes que te aseguramos, no te querrás perder. ¿Cuáles? En nuestro restaurante, además de estar cómodo en cualquiera de las zonas habilitadas (comedor o terraza) tendréis una amplia carta de platos donde priorizamos ante todo la calidad de nuestros productos. Sabemos que el estómago tiene buena memoria.

Uno de los rincones más especiales de nuestro hotel probablemente sea la ermita, una antigua construcción donde hemos conservado toda su esencia: sus muros, sus arcos y esa atmósfera que la convierte en un lugar único. Habilitada también como restaurante, podrás tener una velada romántica con quien desees.

Qué hacer

Arenas de San Pedro se puede considerar el punto neurálgico en el que nuestros clientes podrán acceder a un sinfín de actividades al aire libre junto con sus acompañantes. 

Nosotros, los propietarios, facilitamos en todo momento dicha organización deportiva para que vuestra estancia sea lo más amena y distendida posible. 

Por ello, somos unos hosteleros que nos acercamos al cliente, y les ofrecemos ciertos quehaceres como: excursiones en caballo, excursiones en canoa, excursiones en bicicleta, sesiones en grupo de paintball, o montañismo con un guía personalizado contratado para trabajar de forma habitual en este hotel rural. 

Por otro lado, siempre tenemos ciertos huéspedes que optan por realizar el turismo cultural por lo que es idóneo invitarnos a que conozcan los monasterios, castillos, iglesias, la Calzada Romana, Las Ruinas Celtas, el Museo de la Miel, las Cuevas de El Águila, etc. 

Como última propuesta, incitaros a practicar trekking, ya que es una zona de Ávila ideal para dicho deporte, o por el contrario,caminar y encontrarte en tu marcha aves como buitres o águilas, muchos de ellos en peligro de extinción. 

Mas información: Qué ver en Arenas De San Pedro

Hotel Rural La Ermita de Los Llanos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso