Hotel Sra da Conceição

(Aveiro, Aveiro)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
80 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Hotel Sra da Conceição dispone de un total de 80 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Disfrute de unas relajantes vacaciones de sol y playa con amigos o en familia. Un lugar ideal para venir con niños ya que en la playa se forman pequeños lagos fuera del Océano, donde no tendrás que estar preocupándote constantemente.

Aquí, en Mira se encuentra una de las playas más amplias y preciosas de Portugal con más de 500 metros de playa vigilada y un total de 2.5 kilómetros de arena fina blanca. Un lugar que cuenta con la distinción de la bandera azul, todo un símbolo de limpieza que reside en la educación y sensibilización ambiental.

Nuestro hotel, se encuentra en el centro de la preciosa playa y relajarse entre el sol y el mar será tan fácil como saltar de la cama. Venga a disfrutar con nosotros de un hotel que se preocupa por sus huéspedes.

Qué hacer

Complejo turítico en el que recomendamos la opción de alojarse. Hotel que se situa a muy pocos metros de la playa.

La playa de Mira, que destaca por su precioso paseo marítimo, en el cual podrá encontrar distintos restaurantes y bares, con vistas al mar, que nos ofrece una gran variedad de comida tradicional de la zona en el que destaca el marisco y la pesca propia. Ademñas podrá desconectar mientras pasea por sus tiendas dejando que el día pase, para poder disfrutar  de la puesta de sol al final del día sobre el mar. 

Descanse mientras recorre el lago de Mira sobre una de las barcazas de la zona, además de poder recorrerle junto con los más pequeños en uno de los pedalos que podrá alquilar. Y para los más aventureros, podrá practicar surf o la pesca tradicional en sus aguas tranquilas.  

Mas información: Qué ver en Aveiro

Hotel Sra da Conceição
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso