Hotel Rural La Posta de Camin Real ***

(Teverga, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
38
Persona/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Hotel Rural La Posta de Camin Real *** dispone de un total de 24 plazas distribuidas en 12 habitaciones

Información

El hotel de tres estrellas La Posta del Camín Real está situado en un entorno inigualable y es el sitio perfecto para una estancia en un lugar único y con encanto donde disfrutar del descanso y la tranquilidad que solo la más pura naturaleza puede ofrecer.

Cada una de las 12 habitaciones de este alojamiento es distinta de las demás y están todas ambientadas en honor a un famoso caballo. Así, podemos alojarnos en la habitación destinada a Marengo, el caballo de Napoleón, o en la habitación dedicada a Rocinante, el literario caballo de Don Quijote. De este modo, cada vez que se aloje en una de sus habitaciones será una experiencia nueva y única.

Nueve de las habitaciones son dobles y tres son individuales y, aunque son distintas entre sí en su decoración, todas comparten los mismos estándares de calidad cuidada al detalle y están equipadas con Caja de seguridad, televisión, baño completo individual, Cabina de Hidromasaje, Teléfono, Secador.

Además, todo el hotel cuenta con climatización y conexión WIFI en las zonas comunes, Salón de T.V, Ascensor, Cafetería, Restaurante y terraza.

En el Restaurante La Posta del Camín Real además de contar con un excelente servicio podrá desgustar los sabores de la cocina tradicional asturiana. Dispone de 2 tenedores, está abierto al público. Ofrece menús diarios y menús especiales de fin de semana. Se elaboran menús para llevar. 

El hotel cuenta con un Restaurante y una Cafetería, ambos abiertos al público. Un punto de venta de quesos y embutidos asturianos y de souvenirs constituyen las estancias de la planta baja.


Qué hacer

La localización de este alojamiento le permitirá perderse en sus bellos paisajes, degustar la gastronomía típica de la zona y mezclarse con sus gentes. Ubicado en el concejo de Teverga en el Principado de Asturias, y rodeado de una finca dónde pueden verse caballos cabalgando, este hotel temático se convierte en destino obligado para los amantes de la naturaleza y los interesados por el mundo de los caballos.

Teverga sorprende con una gran oferta de lugares interesantes y actividades para el visitante, como la Colegiata de Teverga, edificio histórico y emblemático y que se puede disfrutar desde el hotel.

En las cercanías puede visitar las cuevas de Tito Bustillo, El Pindal o Covaciella, santuarios del Arte Paleolítico en Europa; el Parque de la Prehistoria, el Camín Real de la Mesa, la Colegiata de Teverga y otros edificios relevantes de la arquitectura románica. Otros lugares para visitar dentro de un entorno natural son Cueva Huerta, Laguna Sobia o la Senda del Oso.

En un entorno espectacular, enmarcado por la belleza caliza de Peña Sobia y frente a La Colegiata de Teverga, considerada Bien de Interés Cultural, usted también podrá realizar actividades de turismo activo, como rutas a caballo, senderismo, escalada, rutas de montaña, etc.

Mas información: Qué ver en Teverga

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso