Hotel muy bonito y acogedor con unas vistas espectaculares. Las habitaciones un poco pequeñas pero muy bien decoradas ,el baño pequeño y con bañera eché de menos un secador.
El trato fue muy bueno ,y los desayunos espectaculares.
El asceso al hotel es un poco complicado.
Bastante recomendable.
Todo muy bien..desayuno estupendo,la ubicación rural es perfecta, esta muy cerca de Ribadesella a tan solo 2kilómetros y la playa. Volveremos sin lugar a dudas.
La estancia fue mucho más agradable de lo que esperábamos. Alojamiento precioso. Desayuno increíble. Atención impecable. Volveremos seguro! Muchas gracias
¡Excelente, 10/10! Casa Rural con mucho encanto, muy buenas vistas y un trato excepcional. Cogimos la opción con desayuno y fue espectacular la calidad y la cantidad de opciones que nos ofrecieron. Si algún día volvemos, repetiremos sin ninguna duda.
Fantástico. Ellos son súper amables, todo está muy limpio, cómodo, el desayuno es estupendo y a unos 2' en coche de Ribadesella. Totalmente recomendable.
Encantados con este precioso Hotel rural, la ubicación es genial para ver toda la zona de los picos de europa, los pueblos costeros e incluso las ciudades mas grandes de Asturias. La habitación pequeñita pero muy coqueta, todo el hotel es muy acogedor, esta cuidado hasta el último detalle, las zonas exteriores te permiten disfrutar de la tranquilidad del espacio donde se encuentra el Hotel rodeado de muchísima vegetacion y flores. El trato inmejorable, y tengo que hacer especial mención al desayuno, variedad, calidad y cantidad, buenísimo. Sin duda repetiremos cuando volvamos a Asturias y lo recomendamos encarecidamente!
“Hola, me llamo Mario y junto a mi mujer Johanna llevamos 15 años recibiendo a turistas. Nos encanta que descansen bien, y después de un buen desayuno puedan salir a visitar nuestra hermosa tierra.”
El trato fue muy bueno ,y los desayunos espectaculares.
El asceso al hotel es un poco complicado.
Bastante recomendable.