Hotel Montesomao

(Pravia, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
34
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaJardínTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

6672... Ver

www.hmontesomao.com

El Hotel Montesomao, es un Hotel Rural, compuesto de 10 habitaciones, situado en el pueblecito de Somao, en plena desembocadura del río Nalón.

Ofrece el desayuno incluido en sus tarifas, con horario de 9 a 11 de la mañana, se trata de un desayuno completo, tradicional y con productos de la zona.

En el hotel Montesomao podrá descansar en un entorno rural y a la vez conocer rincones mágicos de Asturias, le haremos sentirse como en casa.

Dispone de 400 m2, encuadrado dentro de una finca de 1200 m2, donde se ofrece Jardín, terraza, salón común con chimenea, zona de juegos de mesa y Wifi gratuita.

Las habitaciones incluyen calefacción, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo (posibilidad de planchas del pelo).

Se encuentra en un enclave envidiable rodeado de un bosque de eucalipto, a solo cinco minutos de la playa y muy próximo a La Peñona y Monteagudo, dos pequeñas cumbres de este territorio.

Es el alojamiento perfecto para realizar actividades como senderismo, surf o paseos por el bosque en familia, con amigos o bien con la mascota ya que, bajo petición previa, en el Hotel Montesomao se admiten animales. 

Qué hacer

La excelente ubicación del Hotel permite hacer diversas actividades; entre ellas cabe destacar la posiblidad de hacer diferentes rutas: 

- La ruta de la Peñona y el Eucalipton

- Ruta de los miradores 

- La senda del Oso

- El desfiladero de las Xanas

También la posibilidad de hacer rutas en bicicleta, en las que nos encontraremos con unas preciosas vistas a las playas y disfrutando de la naturaleza. 

Descenso en canoa del rio Nalón, el tramo se desarrolla entre los pueblos de San Román de Candamo y Pravia, con un recorrido de 9 kilometros, con una duración aproximada de 4 horas.

Actividades al aire libre como rutas en quads, recogida de setas o rutas a caballo.

Por supuesto la visita obligada al pueblo de Somao, en el que convive la arquitectura rural con las casas de estilo indiano.

A tan sólo 5 minutos descubriremos Cudillero, un precioso pueblo pesquero, construido en la ladera de tres montes que lo rodean, podrá pasear por sus que te conducirán a través de una serie de rutas a unos impresionantes miradores, donde se puede observar el pueblo, el puerto, el faro. 

Sin olvidar San juan de la arena, Soto del Barco, la Playa del Aguilar, Playa del Garruncho, Playa de Xilo o Playa de las Salinas.

Mas información: Qué ver en Pravia

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Piragüismo

  3. Deportes de Motor:
    • Quads

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía


Licencia en turismo: HR AS 2204
Hotel Montesomao
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso