Hacienda Llamabúa, Hotel Rural en Navia, Asturias - Clubrural

Hacienda Llamabúa

(Navia, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
44
Persona/Pers/noche
Capacidad
57 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Celebración de eventos, Juegos infantiles, Lavado de ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Caja fuerte, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de la playa

Instalaciones: Piscina municipal

Idiomas: Español, Inglés, Portugués

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Casa Aldea A Llamabúa
Casa completa
12 plazas + 5 extras
Precio medio 355 Apto./Noche
Apto. 2 Habitaciones
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 134 Apto./Noche
Habitación Doble Estandar
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 98 Hab./Noche

Información

En la parte occidental asturiana, entre las villas marineras de Luarca y Navia se encuentra la Hacienda Llamabúa, un complejo turístico situado dentro de una finca de más de 100.000 m2 y formado por:

  • Un Hotel de 3 estrellas
  • 4 Apartamentos rurales con la categoría de 3 llaves
  • Casa Rural de Aldea con 3 trisqueles

Estan rodeados por verdes praderas, bosques, manantiales, jardines, zona de picnic, de juegos infantiles, piscinas y numerosas sendas forestales para que el huesped se pueda perder mientras pasea rodeado de tanta naturaleza.

Os esperamos

Qué hacer

Hacienda Llamabua se encuentra a 3 Kms. de la playa más cercana, pero en el concejo de Navia, al que pertenecemos, hay hasta 6 playas o calas para descubrir…todas muy bonitas, camo la más cercana, Frexulfe, declarada monumento natural y la de Barayo que es reserva natural de la Biosfera, además de la de Navia mismo, con un amplio entorno de naturaleza en la desembocadura de la Ría del Navia.

Así como Puerto de Vega, típico puerto pesquero y ballenero desde el Siglo XIII, donde ofrecen ruta guiada, donde conocer todos los recursos históricos y culturales del pueblo, así como la visita a la lonja del pescado y asistir a una de sus sesiones donde se subasta el pescado.

Dentro de las actividades que se pueden realizar en el entorno, merecen especial mención  las acuáticas que se hacen en los embalses del río Navia (descensos en canoa y cañones, etc.) otras actividades de turismo activo, como rutas a caballo, circuito de cars y muy especialmente la ruta de senderismo que bordea el paisaje de acantilados y calas costeras del litoral, desde Navia a  Puerto Vega y Barayo.

También es posible visitar otros muchos recursos culturales e históricos, tales como Las Cuevas de Andía, Castro celta de Coaña, pueblo de Taramundi o la Playa de las Catedrales, etc. de los que informamos a diario en la recepción del Hotel.

Mas información: Qué ver en Navia

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Paseo en barco
    • Remo
    • Surf

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  4. Deportes de Motor:
    • Karts

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Visitas guiadas

Videos

Video del alojamiento Hacienda Llamabúa
Video del alojamiento Hacienda Llamabúa

Como llegar a Hacienda Llamabúa

Nuestra dirección

La Mabona, s/n, Navia (Asturias)

COMO LLEGAR a Hacienda Llamabua

Circulando por la Autovía A 8, tomar la salida 477. Esta salida nos lleva a una rotondade la Ctra. Nacional 634 (En la que hay una estación de servicio CEPSA) Salir de la rotonda por la N 634 en dirección Luarca - Oviedo. A unos 400 metros de la rotonda de salida, la N 634 cruza el pueblo de Villaoril y en lamisma carretera vemos a la derecha una señal de color rojo que nos indica "Santuario nuestra Señora de Villaoril"; Debemos girar a la derecha como si fuésemos al Santuario, recorridos menos de 100 metros, nos encontramos a nuestra izquierda conel Santuario y a la derecha un campo de robles, en el que hay una pequeña rotonda de la que sale una carretera en la que veremos una señal de madera de la "Hacienda Llamabua" (Estamos a 1 Km. de La Hacienda) seguir la carreterita, en sentido que indica la señal, hasta encontrar otras 2 señales de madera y hemos llegado al Hotel.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 65

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 31' 42" N
Longitud: 6º 40' 59" W


Licencia en turismo: HR2118
Hacienda Llamabúa
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso