Hotel Rural Cantexos, Hotel Rural en Luarca, Asturias - Clubrural

Hotel Rural Cantexos

(Luarca, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
66
Persona/Pers/noche
Capacidad
34 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetSpa/jacuzziChimeneaMovilidad reducidaJardínTelevisión

Generales: Juegos infantiles, Movilidad reducida, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Artículos de baño, Baño en habitación, Caja fuerte, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Jacuzzi habitación, Teléfono en habitación, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano

Instalaciones: Parques infantiles

Idiomas: Español

Interior: Artículos de baño, Calefacción, Chimenea, Cuna bajo petición

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Zona infantil

Capacidad y distribución

Suite familiar
Habitación
4 plazas + 1 extra
Precio medio 179 Hab./Noche
Habitación Superior
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 135 Hab./Noche
Habitación Deluxe
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 145 Hab./Noche

Información

Entorno rural en su máxima expresión, que combina la arquitectura tradicional asturiana con un toque moderno y fresco donde descansar, olvidarse de todo y sentirse como en casa.

Convertimos una casona asturiana en ruinas y con mas de 100 años de antigüedad para hacer de Cantexos un hotel rural boutique y fundirlo con el entorno de naturaleza que hace que nuestros huéspedes puedan disfrutar de la tranquilidad que nos da el entorno.

En el Hotel Rural Cantexos se sirven desayunos buffet.

Sus 10 habitaciones son excelentes para una estancia con amigos, familiares o en pareja. Todas están totalmente equipadas y amueblada para crear un ambiente agradable y relajante; ya que incluyen zona de estar, televisión de pantalla plana por cable, cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo y escritorio.

Habitación Superior. Tiene aproximadamente 22m². Cama grande de 150 cm., Sofá de descanso. TV LED de 43″ Samsung. Caja de seguridad electrónica. Wifi libre y gratuito. Plancha (bajo petición). No se permite fumar. Capacidad para 2 personas.

Habitación Deluxe. Tiene aproximadamente 25m². Totalmente accesible. Cama extragrande de 180 cm. Sofá de descanso. TV LED de 43″Samsung. Caja de seguridad electrónica. Wifi libre y gratuito. Plancha (bajo petición). No se permite fumar. Capacidad para 3 personas.

Habitación Premium. Tiene aproximadamente 29m². Cama extragrande. Sofá de descanso. Bañera de hidromasaje. TV LED de 43″Samsung. Caja de seguridad electrónica. Wifi libre y gratuito. Plancha (bajo petición). No se permite fumar. Capacidad para 3 personas.

Suite Familiar. Tiene aproximadamente 35m². 2 Camas grandes de 150 cm. Sofá y zona salón. Cafetera. TV LED de 43″Samsung. Caja de seguridad electrónica. Wifi libre y gratuito. Plancha (bajo petición). No se permite fumar. Capacidad para 4 personas.

Qué hacer

En el entorno del hotel hay varias visitas obligadas, en general es un entorno muy tranquilo, rural y para disfrutar de la naturaleza.

A pocos metros del hotel se encuentra el Parque de la Vida, ideal para pasar un una tarde con los niños. Muy cerca, a 10 minutos andando, están los jardines de la FonteBaixa, un jardín botánico de mas de 14 hectareas para disfrutar la naturaleza y vistas como nunca. Para terminar en el mismo entorno del hotel tenemos la playa de Touran, un espectáculo para disfrutar un paseo, un baño o una tarde de pesca para los amantes del buceo.

Mas información: Qué ver en Luarca

Actividades

  1. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Parque temático
    • Parques infantiles

Video

Como llegar a Hotel Rural Cantexos

Nuestra dirección

Lugar La Mata, 34, Luarca (Asturias)

Aproximadamente 5 minutos desde Luarca salida en dirección Galicia. Si llegas por la A8, tomar salida  465 y en la rotonda tercera salida, a 2km está la entrada a La Mata.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 45
Al Ferrocarril (km): 2
Al Puerto (km): 3

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 32' 32" N
Longitud: 6º 32' 9" W


Licencia en turismo: HR.2425.AS
Hotel Rural Cantexos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso