Generales: Movilidad reducida, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Caja fuerte, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de la playa, Montaña
Instalaciones: Piscina municipal
Idiomas: Español, Inglés
Interior: Cuna bajo petición
Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina
El hotel Villa Marrón es un alojamiento que ocupa un antiguo caserón indiano de casi un siglo de historia que fue rehabilitado en 2011-2012 de manera que destacasen sus majestuosas galerías y zonas verdes y haciendo uso de las líneas más modernas del diseño actual.
Este caserón se encuentra situado en la localidad de Naves, a pocos minutos de Llanes y Ribadesella, en el oriente asturiano.
El hotel, del que también destaca la imponente escalera central, cuenta con 13 habitaciones dobles y 3 con salón propio. Todas las estancias son amplias, luminosas y están decoradas siguiendo una línea limpia acorde con el diseño de la casa.
Todo el complejo está dotado de los más altos niveles de calidad y confort, tanto en las habitaciones (dotadas de secador de pelo, televisión, WiFi, hilo musical y caja fuerte), como en la piscina, aparcamiento, cafetería con terraza chill-out y las extensas zonas ajardinadas de las que los huéspedes pueden hacer uso total.
Debido a su cercanía a los Picos de Europa, Llanes y Ribadesella, este hotel es un punto de partida ideal para planificar excursiones, descenso en canoa del río Sella o practicar surf entre otras actividades de turismo activo.
Desde este enclave, en el que sin embargo usted disfrutará de un ambiente tranquilo y clásico, podrá asistir a las fiestas típicas de la zona o recorrer la región para explotar sus distintas posibilidades turísticas.
Además de poder desplazarse a Ribadesella, Llanes o Covadonga para explorar sus encantos, el visitante podrá acceder a las playas de la zona, como la de Niembro, la de Celorio, la de Poo, la de Guadamia, la de Gulpiyuri o la de San Antolín, entre otras.
Los amantes del golf podrán disfrutar en Llanes de un campo de 18 hoyos que se encuentra a escasos metros del hotel, pero también podrán realizar hacer pesca de río, descender el río Sella en canoa, hacer o aprender a hacer surf y recorrer este entorno incomparable mediante rutas BTT y rutas de senderismo gracias a las cuales podrán admirar las preciosas playas, acantilados y bufones de la zona.
Mas información: Qué ver en Llanes
Latitud: 43º 26' 31" N
Longitud: 4º 53' 35" W