Hotel Mirador de Deva

(Gijon, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
32
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCerca de la playaDiscapacitadosJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Inglés, Italiano

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Hotel Mirador de Deva dispone de un total de 20 plazas distribuidas en 9 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Suites
  • 7 Dobles
  • 1 Triples

Información

Hotel Rural El Mirador de Deva se sitúa en una zona de especial belleza, donde la tranquilidad y la diversión se ofrecen por todos los rincones. Este alojamiento rural se halla en Deva, un pequeño barrio de Gijón en un ambiente tranquilo de Asturias. 

El complejo hostelero dispone de nueve habitaciones dobles, dos de ellas suite, y camas supletorias para la mayoría de las habitaciones así como una habitación adaptada para minusválidos. Por tanto, contamos con distintos tipos de habitaciones, desde las especiales hasta habitaciones individuales con opción de incorporar camas supletorias.

Existen diferentes estancias comunes como son nuestros salones y terrazas, para que nuestros huéspedes se sientan relajados en un ambiente cálido. Ofrecemos servicios de cafetería, salón social, restaurante de clientes, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y parking.

Nuestro restaurante expone una cocina casera típica asturiana. Disfrute de las más sabrosas carnes junto con los exquisitos pescados y mariscos frescos. Todo acompañado de los mejores vinos y coronado por la más deliciosa repostería casera.

La Sidrería: De ambiente asturiano, ideal para degustar buena sidra acompañada de una gran variedad de tapas.

El Comedor: Un comedor rústico con capacidad para 40 comensales. Con un ambiente y decoración muy acogedor..

Qué hacer

Deva es un lugar ideal para pasar unos inolvidables días de descanso, donde podrás realizar excursiones por los innumerables senderos que rodean al hotel. Además, nuestros huéspedes encontrarán a tan sólo 5 minutos el maravilloso Jardín Botánico Atlántico de Gijón.

Sin embargo, para los más atrevidos, existen ciertas actividades como por ejemplo: rafting, hidrospeed, parque de multiaventura, trekking o rutas de BTT. 

Para los amantes de la pesca, hay embalses asturianos colindantes donde poder hacerlo. 

Cerca de Deva, hay ciertos puntos de interés turístico, entre los que destacan: la Universidad Laboral, Deva Golf, Villaviciosa, Colunga, Nava, la urbe de Avilés, y el Llagar Piñera. 


Por último, como centros o rincones interesantes en el centro urbano de Gijón, señalamos: Antiguo Banco de Gijón, Basílica del Sagrado Corazón de Jesús, Calle Corrida, o las Termas Romanas de Campo Valdés. 

 

 

Mas información: Qué ver en Gijon

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso