Generales: Actividades para niños, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, Cerca de la playa, Montaña
Idiomas: Español
Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es
9858... Ver
A sólo dos kilómetros de Cangas de Onís se encuentra este hotel rural está situado en un antiguo edificio que data del año 1712, fecha en la que los monjes benedictinos decidieron construir esta gran casona con el objetivo de servir como refugio para los peregrinos que se dirigían al Santuario de Covadonga.
Fue rehabilitado en su plenitud en 1998 con materiales originales en piedra y madera manteniendo las características de la arquitectura típica de la comarca, respetando su carácter rústico y en concordancia con el entorno que lo rodea.
En total cuenta con 15 habitaciones equipadas, todas ellas, con cuarto de baño completo, secador de pelo, calefacción y televisión.
No sólo ofrece habitaciones, sino unas instalaciones con barbacoas; cenadores; un comedor con nevera y microondas, cafetería; salón social con chimenea, televisión y juegos de mesa; y aparcamiento privado gratuito.
También nos puedes encontrar en:
Se ubica en una zona envidiable, a orillas del río Sella y del Parque Nacional de los Picos de Europa, para que los amantes del turismo de aventura puedan practicar actividades como descenso en canoa por el Sella, montar a caballo o en quads y realizar varias rutas de montaña, desde la Ruta del Cares a la subida al mítico Naranjo de Bulnes.
También te recomendamos visitar las fantásticas localidades de Llanes, Ribadesella, Avilés, Cudillero, Oviedo y Gijón.
Mas información: Qué ver en Cangas De Onis
Desde Madrid y el sur de España hay que seguir la A-6 hasta Benavente, donde se tomará la A-66 que a través del Valle del Huerna llevará a Oviedo (peaje), siendo esta la opción más rápida y cómoda. O bien continuar por la N-630 en dirección Puerto Pajares, para, de una forma más lenta pero más relajada, descender hacia Campomanes, Mieres y Oviedo.
Desde Oviedo hay que tomar la dirección Santander A-8 y A-64 (hay un tramo de autopista aproximadamente de 25 km), hasta tomar la N-634 dirección Arriondas. En esta localidad coger la N-625 dirección Cangas de Onís, a 4 km junto a la carretera se encuentra la Posada del Monasterio.
Desde Galicia la mejor opción es seguir la N-632 desde Ribadeo hasta Oviedo, y desde ahí continuar el camino anteriormente detallado.
Desde Cataluña y el Valle del Ebro hay que seguir la autopista Zaragoza-Bilbao. Desde aquí continuar por la Autovía del Cantábrico. En Bilbao cogerán la A-8/E-70 hasta Santander donde seguirán por la A-67 hasta Torrelavega. En esta localidad continuarán por la N-634/E-70 hasta Ribadesella donde podrán ver la salida 326 dirección Arriondas por la N-634. En esta localidad coger la N-625 dirección Cangas de Onís, a 4 km junto a la carretera se encuentra la Posada del Monasterio.
Al Aeropuerto (km): 105
Latitud: 43º 21' 51" N
Longitud: 5º 9' 7" W
“Mi alojamiento es un hotel y un albergue rural en Cangas de OnÍs. Hace 20 años que adquirí la propiedad para ofrecer un alojamiento donde disfrutar de la naturaleza y un ambiente familiar.”