Cortijo Los Malenos

(Nijar, Almería)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
63
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaJardínTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Biblioteca, Chimenea, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación Superior
Habitación
2 plazas
Precio medio 134 Hab./Noche
Habitación Estándar
Habitación
2 plazas
Precio medio 117 Hab./Noche

Información

El Cortijo Los Malenos es un hotel con encanto en pleno corazón del Cabo de Gata-Níjar donde el huésped además de la naturaleza en la que se encuentra inmersa el hotel, podrá relajarse en sus calas y playas. Los huéspedes de El Cortijo Los Malenos tienen a su disposición bicicletas y podrán disfrutar de paseos en burro, rutas eco-científicas, actividades culturales y masajes relajantes entre otras actividades.

Disponemos de dos tipos de habitaciones: las standard y las superiores. Dentro de las primeras algunas poseen cama de matrimonio y otras dos camas. Durante el invierno son los más cálidas. En las superiores ocurre lo mismo, salvo que una está adaptada para minusválidos.

Dentro de la casa cuenta con una sala de lectura, un salón comedor y un salón bodega.

En la zona exterior existe una gran piscina construida al modo de las albercas tradicionales. Durante los meses de primavera y otoño se calienta el agua utilizando la energía sobrante de los paneles. Cuenta con varios patios, celebrándose en uno de ellos conciertos de jazz o de flamenco.

Qué hacer

La situación en la que se ubica El Cortijo Los Malenos, dentro del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, permite la realización de numerosas rutas para conocer este territorio. En el interior existe un paisaje volcánico con enormes montes y zonas áridas, mientras que en la costa se da una enorme riqueza natural y vegetal. En el amplio litoral se extienden enormes playas de arena blanca, calas solitarias totalmente vírgenes e imponentes acantilados. En estas zonas puedes realizar paseos en kayak o practicar el buceo mientras admiras una gran variedad de animales marinos.

Entre las hermosas playas que hemos mencionado cabe destacar la de los Muertos, el Playazo, la de los Genoveses y la de Mónsul. Además, debes visitar los pueblos pesqueros desde los que se accede a estos lugares, donde degustarás una exquisita gastronomía y contemplarás la historia que han vivido a través de sus ruinas y sus monumentos. 

Mas información: Qué ver en Nijar

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Windsurf

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf

Cortijo Los Malenos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso