Villa Maltes

(La Boca De Los Frailes, Almería)
Compartir:
Tipo alquiler

10 casas
Precio medio
36
Persona/Pers/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaAdmitimos MascotasDiscapacitadosJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Alemán, Español, Inglés, Italiano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Casa completa
2 plazas
Precio medio 64 Casa/Noche
Apartamento Villa 1 Habitación
Casa completa
2 plazas
Precio medio 85 Casa/Noche
Apartamento Villa 2 Habitaciones
Casa completa
4 plazas
Precio medio 132 Casa/Noche

Información

El Hotel Villa Maltes, que se encuentra ubicado en el Cabo de Gata, es un alojamiento rural situado en el valle de la Bola del fraile, a 10 minutos de las mejores playas y del pueblo de San José.

El hotel tiene piscina para niños y adultos rodeadas de amplias zonas ajardinadas, bar y parking. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y disponemos de Wifi gratis en los alrededores del bar y recepción.

Villa Maltes es un oasis de paz y tranquilidad, donde estar en contacto con la naturaleza, un lugar para relajarse, disfrutar de las bellas vistas y sentirse como en casa con todo el confort de un hotel.

Dentro del alojamiento tienes a tu disposición servicio de restaurante con previa reserva, masajista, servicio de lavandería e incluso comida para llevar, encargándose con tiempo. Además, pídenos consejo y te daremos las mejores actividades deportivas que hay en el entorno.

Qué hacer

El Parque Natural de Cabo de Gata es el espacio protegido marítimo-terrestre de mayor superficie y relevancia ecológica de todo el Mar Mediterráneo Occidental europeo.

Con una de las franjas costeras de mayor belleza y riqueza ecológica del Mediterráneo, se ha convertido en una de las joyas naturales para el turismo.

El parque ofrece un abanico de actividades muy amplio: senderismo, rutas a caballo, 4x4, barco o bici, buceo, snorkel o rutas geológicas. Sin olvidar su estupendas playas y calas recónditas, su tranquilos pueblos costeros donde pueden disfrutar de sus vacaciones en un lugar en plena naturaleza y no masificado. En algunas preciosas calas protegidas por imponentes acantilados puedes disfrutar de paseos en kayak que son una auténtica delicia, admirando un paisaje inigualable, en un entorno totalmente virgen con una gran riqueza vegetal y animal, sobre todo bajo las aguas.

Mas información: Qué ver en La Boca De Los Frailes

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso