Hotel de Tárbena

(Tarbena, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
35
Persona/Pers/noche
Capacidad
19 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Hotel de Tárbena dispone de un total de 19 plazas distribuidas en 11 habitaciones

Información

Seguramente ni el 10% de los que viven en la comunidad valenciana conozcan, que a tan solo hora u hora y media de su día a día, se esconda un rincón como este.

El que lo visita por primera vez se sorprende por el tamaño y forma de sus sierras. El que repite, enseguida vuelve a sentir esa sensación de serenidad que vivió la última vez que estuvo.

Hotel Tárbena esta distribuido de la siguiente forma:

2 Suite Júnior, equipadas con terraza y salón. La terraza, de 8 m2, con vistas a las montañas y al campanario, separa la habitación del salón.

4 Habitaciones Dobles Especial, Muy amplias, con techos altos unas con cama de matrimonio y otras con individuales. Destacar el área de salón para descansar, y las vistas preciosas del pueblo y de la montaña.

2 Habitación Doble destacan los techo alto con vigas de madera y un balcón por donde entra mucha luz y aire de montaña. Una de ellas dispone de rincón de lectura.

3 Acogedoras pequeñas habitaciones individuales.

1 Estudio muy Privado con 35 m2, tiene una cama de matrimonio y sofá-cama. Dispone de una cocina y de un rincón salón comedor. Tiene acceso directo desde la calle. Acceso fácil para minusválidos.

Bienvenidos !!!

Qué hacer

Hotel de Tárbena se encuentra en el municipio de Tárbena, donde podrás encontrar: Campo de fútbol, de Front-tenis, una piscina pública para los meses de julio y agosto, un parque infantil, casa de cultura, biblioteca y museo etnográfico.

En el término municipal hay distintas rutas de senderismo que realizar. También es recomendable visitar Sa Caseta dels Moros, y el antiguo Castillo de Tárbena. 

Cerca de Tárbena está el Parque Temático de Terra Mítica, el Parque zoologico de Terra Natura, el Parque Aquático Mundomar, Aqualandia y Aquopolis Cullera. 

Otros lugares de interés son: Fuentes de Algar, Castells de Guadalest, el Castillo de Polop, las pinturas rupestres de Petracos, el Mercadillo de Jalon, y el mercadillo La Nucia.

¿Aún no tienes planes para estas vacaciones? Pues no lo pienses más y ven a disfrutar de unos fantásticos días en nuestro entorno, junto a tu pareja, familiares o amigos, y querrás repetir seguro. Te esperamos y haremos que tu estancia sea lo más agradable posible.

Mas información: Qué ver en Tarbena

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Paseos en Burro
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Espeleología
    • Paintball
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos

  4. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  5. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  6. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Hotel de Tárbena
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso