Hotel Casa Julia

(Parcent, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
48
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitacion Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 80 Hab./Noche
Suit
Habitación
2 plazas
Precio medio 112 Hab./Noche

Información

El Hotel Casa Julia está situado en el pueblo alicantino de de Parcent, cerca de la sierra del Carrascar. Dispone de 5 habitaciones dobles y una especial con jacuzzi. En los exteriores encontrará un jardín con plantas originales de casa Julia y un decorado con motivos de época. En cuanto al salón principal, se encuentra ubicado en el comedor y tiene una capacidad de 45/50 personas. Además, el centro BTT Vall de Pop se escuenta cerca y nos ofrece rutas sencillas hasta rutas para expertos en el ciclismo. No dejes de visitar los pueblos qur rodean Parcent, como Denia, Calpe o Benissa.

Historia:

La familia Reig–Llobell ha vivido en Parcent desde hace varias generaciones y ha tenido restaurantes durante décadas.
Ismael es el Presidente de la Asociación de Someliers de Alicante y elabora su propio vino, Vicenta es una chef muy popular, conocida por sus postres tradicionales, y sus hijos, Ismael y Virginia, se graduaron en cocina; Ellos son el futuro de CASA JULIA.

Dispone de conexión WI-FI.

Bienvenidos.

 

 

Qué hacer

Parcent es un pequeño pueblo recostado a la sombra de la sierra del Carrascar, y cercano a Alcalalí, Jalón y Murla, donde se respira la paz y el sosiego del verano mediterráneo. Donde se cena a la luz de las velas bajo los porches y se oyen todavía, historias que han pasado de padres a hijos. No demasiado alejado de la costa, Parcent ha conservado la arquitectura tradicional de la Marina en sus casas y mantenido las costumbres propias de un pueblo pequeño de interior.

El valle de Pop al que pertenecen las poblaciones de Parcent, Alcalalí, Xaló, Murla, Benigembla, Lliber, Senija y Castell de Castells es un pequeño vallecillo en la montaña de Alicante, con un clima templado, de veranos atemperados por las brisas e inviernos soleados y suaves. Rodeado de montañas imponentes como el Carrascar de Parcent, la sierra del Cavall Verd o la Solana, el valle tiene además un microclima que le proteje de los vientos y le permite el cultivo de la vid, de la que se elaboran extraordinarios caldos de reconocimiento internacional. Todo en la vall de Pop está hecho a medida humana, sus bodegas, sus pueblos, sus montañas y sus fiestas que forman parte de un patrimonio incalculable donde el mejor de sus valores es su propia gente. Desde Parcent se puede acceder a montañas de mayor emvergadura como son Bernia, la Serrella o la Xortá, sierras de origen bético, con perfiles alpinos que superan los 1000 m de altitud y conforman un escenario grandioso de crestas afiladas y que condiciona, más aún si cabe, la vida en esta comarca. 

Mas información: Qué ver en Parcent

Como llegar a Hotel Casa Julia

Nuestra dirección

Avda. de la Constitución, 30, Parcent (Alicante)
Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 38º 44' 41" N
Longitud: 0º 4' 1" W


Licencia en turismo: HA-1324
Hotel Casa Julia
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso