Hotel Casa Julia

(Parcent, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
48
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Hotel Casa Julia dispone de un total de 12 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El Hotel Casa Julia está situado en el pueblo alicantino de de Parcent, cerca de la sierra del Carrascar. Dispone de 5 habitaciones dobles y una especial con jacuzzi. En los exteriores encontrará un jardín con plantas originales de casa Julia y un decorado con motivos de época. En cuanto al salón principal, se encuentra ubicado en el comedor y tiene una capacidad de 45/50 personas. Además, el centro BTT Vall de Pop se escuenta cerca y nos ofrece rutas sencillas hasta rutas para expertos en el ciclismo. No dejes de visitar los pueblos qur rodean Parcent, como Denia, Calpe o Benissa.

Historia:

La familia Reig–Llobell ha vivido en Parcent desde hace varias generaciones y ha tenido restaurantes durante décadas.
Ismael es el Presidente de la Asociación de Someliers de Alicante y elabora su propio vino, Vicenta es una chef muy popular, conocida por sus postres tradicionales, y sus hijos, Ismael y Virginia, se graduaron en cocina; Ellos son el futuro de CASA JULIA.

Dispone de conexión WI-FI.

Bienvenidos.

 

 

Qué hacer

Parcent es un pequeño pueblo recostado a la sombra de la sierra del Carrascar, y cercano a Alcalalí, Jalón y Murla, donde se respira la paz y el sosiego del verano mediterráneo. Donde se cena a la luz de las velas bajo los porches y se oyen todavía, historias que han pasado de padres a hijos. No demasiado alejado de la costa, Parcent ha conservado la arquitectura tradicional de la Marina en sus casas y mantenido las costumbres propias de un pueblo pequeño de interior.

El valle de Pop al que pertenecen las poblaciones de Parcent, Alcalalí, Xaló, Murla, Benigembla, Lliber, Senija y Castell de Castells es un pequeño vallecillo en la montaña de Alicante, con un clima templado, de veranos atemperados por las brisas e inviernos soleados y suaves. Rodeado de montañas imponentes como el Carrascar de Parcent, la sierra del Cavall Verd o la Solana, el valle tiene además un microclima que le proteje de los vientos y le permite el cultivo de la vid, de la que se elaboran extraordinarios caldos de reconocimiento internacional. Todo en la vall de Pop está hecho a medida humana, sus bodegas, sus pueblos, sus montañas y sus fiestas que forman parte de un patrimonio incalculable donde el mejor de sus valores es su propia gente. Desde Parcent se puede acceder a montañas de mayor emvergadura como son Bernia, la Serrella o la Xortá, sierras de origen bético, con perfiles alpinos que superan los 1000 m de altitud y conforman un escenario grandioso de crestas afiladas y que condiciona, más aún si cabe, la vida en esta comarca. 

Mas información: Qué ver en Parcent

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso