La Façana

(Biar, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
40
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziAire acondicionadoTelevisión

Generales: Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Jacuzzi, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

La Façana dispone de un total de 20 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El Hotel Rural La Façana se encuentrea situado en Biar, Alicante. Este pequeño hotel cuenta con 9 habitaciones, decoradas de distinta manera cada una de ellas, con una temática particular por habtiación. El hotel ofrece servicio de restaurante y servicio de bar. Algunos puntos de interés cercanos al hotel que podrás conocer es la Iglesia de Biar o el acueducto de Biar.

Otros servicios y características de la casa son:

La casa dispone de acceso a internet con wifi, se sirven cenas, comidas y desayunos. Las habitaciones están equipadas con baño, teléfono y televisión. En el interior de la casa podrás encontrar biblioteca, microondas, etc. Y en el exterior hay aparcamiento, muebles de jardín y terraza.

¿Todavía no sabes donde vas a ir de vacaciones? Ven a disfrutar de un maravilloso fin de semana en nuestras instalaciones. Si lo que buscas es relajarte unos días entre la naturaleza, este es tu lugar. Casa Rural La Façana les da la bienvenida.

 

Qué hacer

Casa Rural La Façana se encuentra en el municipio alicantino de Biar, donde podrás visitar:

La Iglesia de la Asunción: de estilo gótico tardío y data del siglo XV. Destaca por su portada, muestra del plateresco levantino del Renacimiento. La torre del Campanario, obra barroca del siglo XVIII, fue construida por el maestro setabense Juan Blas Aparicio.

Santuario de la Virgen de Gracia: Originalmente una ermita, data del siglo XVIII, está situado en uno de los parajes más característicos del pueblo en plena sierra de la Fontanella, a tan solo 1 kilómetro. Cuenta con una única nave de pequeñas capillas laterales, resaltando también su fachada neoclásica. Su portada de estilo rococó se terminó en 1770.

Ermita de los Santos de la Piedra: Fue mandada construir por Jaime I de Aragón y podría fecharse en la segunda mitad del siglo XVIII. El estilo corresponde a las iglesias de reconquista gótico catalán.

Ermita de Santa Lucía: También mandada construir por Jaime I.

Ermita del Roser y de San Ramón: El primer dato que se conoce es el libro de visita de 1566 aunque podría datar de la segunda mitad del siglo XIII. Está situada a 200 metros de la población.

Ermita de la Virgen del Loreto: No se puede precisar la época, pero por la tipología y la fachada de aire barroco es posterior a las otras. Está situada dentro de la población.

Y Ermita de San Roque: Está situada junto a la antigua puerta Real de Játiva, en el barrio al que da nombre.

Ven a visitarnos. Te esperamos.

 

Mas información: Qué ver en Biar

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso