Al Zaraq

(Benissa, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
49
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCerca de la playaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Comedor, Equipo Audio, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Al Zaraq dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La casa Al Zaraq es un hotel que posibilita poder alquilar toda la casa de forma exclusiva. Las habitaciones están decoradas con mucho entusiasmo y tiene rasgos decorativos árabes, que hace la estancia tan especial. Las habitaciones son individuales o Suite con jacuzzi. Destacan os jardines, con su estanque, donde el croar de las ranas, el aroma de los nenúfares y el suave movimiento del bambú nos tranporta, casi sin sentirlo, a la sombra de un oasis en plena Costa Blanca.

En unas instalaciones pensadas para hacer posible una estancia inolvidable, podrá disfrutar del mejor servicio y atención, así como saborear los manjares de la cocina oriental y hospedarse en nuestras coquetas y particulares habitaciones rodeadas de un halo de misticismo propio de tiempos remotos. Podrá deleitarse con la visita de los hermosos alrededores tanto en la playa como en la montaña y disfrutar de los placeres que Al Zaraq y su entorno ponen a su alcance.

Así pues, le invitamos a pasear por nuestro hotel, por sus habitaciones, cada una de ellas única a su manera. Entre a nuestro restaurante, disfrute leyendo nuestra carta repleta de suculentas y saludables recetas preparadas por el Chef de la casa y elija los mejores vinos de nuestra bodega.
Desde esta página Web, ventana a nuestras instalaciones que abrimos para usted, puede realizar reservas online, tanto para el hotel como para el restaurante de forma sencilla y rápida.

Bienvenidos.

Qué hacer

Casa Rural Al Zaraq se encuentra en el municipio alicantino de Benissa, donde podrás visitar:

Y si algo caracteriza estas zonas, son sus preciosas playas y calas. Comenzando por la Cala Baladrar, es una cala natural de grava y bolos que muestra siempre unas aguas limpias de un profundo azul turquesa en un entorno en el que sobresalen los pinos que casi alcanzan el mar.

Cala Els Pinets, Ésta es una playa de cantos rodados orientada hacia el Sur desde la cual se puede hacer una pequeña excursión a pie hasta la conocida "Mar Morta i Roques Negres". “La Mar Morta” (Mar Muerta en valenciano) debe su nombre a una pequeña lengua de mar de poco nivel, protegida por rocas que la resguardan del oleaje. Es muy apta para el baño de los niños. Junto a la “Mar Morta” tenemos "Les Roques Negres", que son formaciones rocosas con componentes ferruginosos que le dan una singular tonalidad ocre-rojiza. En esta cala tenemos una zona que en tiempos de la edad media fue cantera de piedra para construcciones en el Centro Histórico; todavía se pueden ver los huecos de los bloques de piedra extraídos entonces.

Y la Cala Advocat, a pocos kilómetros hacia el sur desde la Cala de Cap Blanca, se esconde la cala Advocat, otro rincón precioso de la Costa Blanca alicantina. L'Advocat está encerrada entre un espigón y un acantilado de 47 metros. La playa, de arena fina y canto rodado tiene aguas tranquilas ideales para nadar.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Benissa

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Espeleología
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Hidrospeed
    • Piragüismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso