Castell de La Solana

(Alcalali, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
45
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaCerca de la playaDiscapacitadosJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Billar, Relajación y masajes

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Castell de La Solana dispone de un total de 14 plazas distribuidas en 7 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Suites
  • 5 Dobles de Matrimonio

Información

Enclavado en un bonito paraje rural, a los pies de la montaña y en una finca de olivos del singular Alcalalí (Alicante), se encuentra el Castell de la Solana. Una casa rural con todas las comodidades de un gran hotel y con todos los detalles que nos gusta encontrar cuando vamos de vacaciones.

En el interior de la Marina Alta, a tan sólo 17 Km. de Dénia (Alicante) y en pleno corazón de la naturaleza nace un concepto de vacaciones rurales donde las fascinantes vistas y el buen trato se unen en un mismo espacio.

Nuestra casa rural es un buen punto de partida para realizar excursiones, senderismo y otras actividades complementarias por las localidades de los alrededores y además, cuenta con un valor añadido, el microclima de nuestra comarca.

Mariví y Ángel, una burgalesa y un valenciano, apuestan por un turismo de calidad. En esta casa donde la tranquilidad y el lujo se unen, podrá disfrutar de un baño turco, sauna o jacuzzi en un spa, con piscina climatizada y bancos calefactados.

La idea era trasladar, a este lugar, todo lo que a ellos les gusta encontrar cuando viajan. Nada sabe mejor que una sobremesa junto a la chimenea de este palacete o disfrutar de un paseo por los alrededores de este bello paraje.

La elegancia y el clasicismo de un típica casa turística rural de la zona, se entremezclan con líneas vanguardistas en un entorno para recordar. La diferencia se enmarca dentro de un estilo de vida pensado e ideado especialmente para usted.

El concepto vacacional cumple un papel relevante y de distinción, donde usted siempre se sentirá acogido. Llegar hasta nuestra casa rural significa llegar al lugar de encuentro con un paraíso hecho para disfrutar, hecho a su medidad. Hemos encontrado su lugar, El Castell de La Solana, un lugar para enamorar.

Qué hacer

Sierra de Bernia es la frontera natural entre la Marina Alta y la Marina Baixa y su característica cresta determina la imagen que podemos ver desde Benissa en la dirección sur.

En la ruta encontraremos la "Font de Bèrnia" (fuente), cruzaremos la sierra por el llamado “Forat” (oquedad natural en la roca) y recorreremos la vertiente meridional hasta llegar al “Fort de Bèrnia” (fortín) que se construyó en tiempos de Felipe II para luchar contra las revueltas moriscas.

También podrás realizar actividades como golf, cicloturismo, senderismo, etc. 

Y si eres de los que te gusta la historia, podrás visitar los siguientes monumentos que destacan en el municipio de Alcalali: La Torre Medieval de Alcalalí, declarada Bien de Interés Cultural. La Ermita de San Juan Mosquera, edificio de interés arquitectónico. Y la Iglesia de la Natividad de Nuestra Señora.

Ven a disfrutar de un maravilloso fin de semana en nuestras intalaciones. Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Alcalali

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Golf

  3. En Alquiler:
    • Bicicletas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso