Hostal Venta Ticiano

(Yeste, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
21
Persona/noche
Capacidad
63 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasJardínPiscina ClimatizadaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Microondas, Sala de Estar, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

Hostal Venta Ticiano dispone de un total de 63 plazas distribuidas en 18 habitaciones

Habitaciones:

  • 10 Dobles
  • 8 Cuadruples

Información

Hostal Venta Ticiano es un hotel rural situado en plena sierra, en el valle del Río Zumeta que limita las provincias de Jaén y Albacete.

Disfrute de piscina, jacuzzi y sauna en cualquier mes de año. Venta Ticiano dispone de todos esos servicios sin ningún coste adicional. Los chorros y la climatización de la piscina harán que tu estancia esté llena de relajación y tranquilidad.

El agua utilizada proviene directamente de un manantial que se encuentra a 2km de nuestro hotel, la cual está analizada en el laboratorio Ambio S.A de Barcelona, y posee propiedades beneficiosas para la salud.

Su situación es perfecta para todos aquellos que deseen contemplar y formar parte de la naturaleza ya que los huéspedes podrán dar paseos en burra, pescar en los dos embalses que hay próximos al hotel, cazar, disfrutar de las panorámicas del Peñón de los Almendros o del Portillo del Riberte.

Qué hacer

Paseos en Burra: Alberto y toda su ganadería les enseñará algo más de la naturaleza y les dará paseos en burra a los más pequeños.

Pesca y Caza: En la zona hay dos embalses, el de Anchuricas y el de la Vieja, el cualquiera de ellos es posible la pesca en su temporada y con permiso previo. También se estila la caza del Jabalí, perdiz.

Vistas panorámicas: Orejas del Burro, Peñón de los Almendros, Portillo de Riberte, Puntal de la Misa.

Nacimientos de Agua: Nacimiento de agua de la Toba (45min), Nacimiento Rio Segura (1h), Nacimiento Rio Mundo (1,45h), Cueva del Agua (1h).

Observación de Flora y Fauna: Buitres, Águilas, Pino Galapán, Secuoyas, Abetos, Cabra montés, Ciervo

Lugares de Interés: Castillo de Yeste. Iglesia y convento de Yeste. Sierra de la Sagra. Parque natural de Cazora Segura y las Villas. Aldeas Próximas, Gontar, Marchena, Marchenica, La Muela, Miller.

Mas información: Qué ver en Yeste

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Piragüismo

  4. Actividades Aéreas:
    • Parapente

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 05/04/2016
MI OPINION ES MUY FAVORABLE, LA BUENA UBICACION DEL HOTEL AUNQUE ESTE APARTADO, EL TRATO DE LOS EMPLEADOS INSUPERABLE , LA COMIDA MUY CASERA Y BUENISIMA CON OPCION A ELEGIR ENTRE VARIOS PLATOS, DESAYUNO A NUESTRO GUSTO, EL SPA ESTUPENDO, UNA ESTANCIA MARAVILLOSA QUE RECOMIENDO, QUEDA UN POCO LEJOS DE MI CASA , SINO VOLVERIA MUCHAS VECES, VALE LA PENA, GRACIAS
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 05/04/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso