Casa Pedro

(Yeste, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Aire acondicionadoTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Colección de juegos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

Información

9674... Ver

www.casapedro.info

La Casa Pedro es un hostal restaurante que se encuentra situado en la pequeña aldea de Góntar, perteneciente a la localidad de Yeste, en Albacete. Es un alojamiento familiar con solo 9 habitaciones dobles, cada una de las cuales se encuentra equipada con una columna hidromasaje.

Cuentan con un restaurante donde se pueden degustar las típicas comidas serranas elaboradas con las recetas más tradicionales del lugar y los productos que este territorio nos ofrece.

Es un sitio con el encanto único que ofrece estar situado en plena naturaleza rodeado de las sierras Segura y Cazorla, donde nace el valle del río Segura.

Casa Pedro está rodeado de ríos, arroyos, alta montaña, valles y pantanos.

Las habitaciones están completamente equipadas y amuebladas, disponen de teléfono, aire acondicionado, cuarto de baño propio, de televisión y de una zona de descanso con butaca y mesita auxiliar. 

 

Qué hacer

Nos encontramos en plena naturaleza. La Casa Pedro está en pleno paraje repleto de ríos, arroyos, montañas, valles y pantanos. Esto hace que puedas disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre como son deportes acuáticos, destacando el piragüismo y las rutas en kayaks. Hay diferentes rutas para hacer senderismo, montañismo y ciclismo, te recomendamos que los practiques porque es el modo perfecto para observar la espectacular naturaleza que compone el entorno, con una gran fauna y una más que diversa flora.

Puedes visitar lugares de interés como la sierra de Cazorla y del Segura o el nacimiento del río Segura. La Casa Pedro dispone de un restaurante, te aconsejamos que descanses y acudas a probar alguno de los deliciosos platos típicos, con productos de la tierra y que realizamos con mucho cariño y con el método más tradicional. 

Mas información: Qué ver en Yeste

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso