Hotel De Montaña Cueva Ahumada ***

(Villaverde De Guadalimar, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Sala de Estar, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 80 Hab./Noche
Habitación Doble Superior
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 110 Hab./Noche

Información

Hotel de nueva construcción, los materiales utilizados parecen llevar aquí toda la vida, piedra, barro, madera, teja vieja, etc. Estando en perfecta armonía con el entorno natural en el que se encuentra.

Disponemos de nueve habitaciones diferentes, todas amplias, confortables y muy luminosas, con magníficas vistas al bosque, con baño completo, están equipadas con TV-DVD, teléfono, calefacción, aire acondicionado y secador de pelo. Algunas tienen chimenea, hidromasaje y amplias terrazas.

Ponemos a su disposición piscina, aparcamiento, horno árabe de leña y unos porches y terrazas con magníficas vistas. El hotel está rodeado de un jardín de 4000 m2 donde poder pasear entre robles, encinas y pinos, o acercarse al pequeño huerto y al gallinero.

Con pequeños rincones que invitan a vivir la naturaleza y alejarse del ruido, todo a su alrededor es virgen y el silencio sólo se rompe con el bullir de los pájaros.

En definitiva, un lugar apacible donde disfrutar de la naturaleza y sus magníficas vistas, desde los porches y terrazas del hotel.

Para el invierno tenemos un acogedor salón con chimenea que invita a momentos de tertulia o lectura, y un agradable comerdor donde servimos los desayunos.

Qué hacer

En la zona existen diferentes empresas especializadas en la realización de numerosas actividades: paseos a caballos, quad, descenso de barrancos, visitas a la cueva de los chorros, visitas al centro de educación medioambiental y múltiples deportes de aventura.

Estamos en un entorno idóneo para realizar rutas a pie por caminos tradicionales dentro del parque natural, así como para la observación de animales salvajes, especialmente los buitres que tienen su comedero en las proximidades del hotel. En las diferentes estaciones del año recomendamos la búsqueda de productos silvestres tales como setas, espárragos, collejas, etc. En las noches de verano desde las terrazas podemos observar un cielo estrellado sin igual.

Además, en el municipio donde se encuentra el Hotel, Villaverde de Guadalimar, también podrás visitar:

El Convento de San Francisco, la Cruz de El Pernales: a unos 5 km del pueblo, en el paraje conocido como Prado de la Rosinda, hay una cruz de madera y una esquela, sobre un montículo de piedras, recordando el lugar en que fue abatido este bandolero junto al Niño del Arahal el 31 de agosto de 1907. Alrededor se pueden observar las antiguas cruces.

Ven a disfrutar de un maravilloso fin de semana en nuestras instalaciones. Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Villaverde De Guadalimar

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 15/04/2012
estumpendo, precioso, tranquilo, acogedor, gran servicio y atencion, en fin, todo un ejemplo a copiar y un lugar obligatorio de concocer................
Publicada el: 22/04/2012 Ver valoración
Estancia: 15/04/2012
estumpendo, precioso, tranquilo, acogedor, gran servicio y atencion, en fin, todo un ejemplo a copiar y un lugar obligatorio de concocer................
Publicada el: 22/04/2012 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso