Hotel & Spa Galatea

(Ossa De Montiel, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
32
Persona/Pers/noche
Capacidad
36 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosSpa/jacuzziJardínTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Televisión en Habitación

Interior: Jacuzzi, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

9679... Ver

www.hotelgalatea.net/

El Hotel & Spa Galatea cuenta con 12 confortables habitaciones con baño totalmente climatizadas y cuidada decoración.

Un amplio recibidor iluminado con luz natural, que hace las veces de sala de lectura o punto de encuentro, las 12 habitaciones con vistas exteriores y balcón en algunos casos.

Espacio, cuidada decoración y calidad de mobiliario es una de las señas de identidad de nuestras estancias que cuentan con un moderno cuarto de baño completamente equipado.

Las habitaciones están equipadas con cama de matrimonio o dos camas, escritorio, TV LCD 26/32 pulgadas, calefacción, aire acondicionado, secador de pelo y conexión Wifi gratuita.

La capacidad máxima de ocupación es de 2+1 personas en cama supletoria. También, bajo disponibilidad, contamos con cunas para niños menores de 2 años.

El Hotel & Spa Galatea, está situado junto al Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. Una opción diferente de alojamiento y una relación calidad precio inmejorable.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

En un entorno rural, perfectamente integrado y de cuidada decoración, es lugar especial para disfrutar de tranquilidad y relax. El parque ofrece un entorno natural único en Castilla-La Mancha y las poblaciones cercanas un patrimonio cultural que invita a visitarlas, hablamos también de los enclaves que inspiraron a Cervantes en su Gran Obra " Don Quijote de la Mancha".

Mas información: Qué ver en Ossa De Montiel


Licencia en turismo: 02011110033
Hotel & Spa Galatea
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso