Generales: Lavado de ropa, Movilidad reducida, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Baño en habitación, Cuna bajo petición, Jacuzzi habitación, Teléfono en habitación, Televisión en habitación
Instalaciones: Tenis
Idiomas: Español
Interior: Aire acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Microondas, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento
Hospedería Bodas de Camacho es un encantador alojamiento-restaurante de nueva construcción que, además de tener una modernas y excelentes instalaciones, reproduce e imita a la perfección el estilo y la estructura tradicionales de los típicas casas de labranza castellano-machegas.
Ubicada en la hermosa localidad de Munera, en la comarca del Campo de Montiel, al norte de la provincia de Albacete, Hospedería Bodas de Camacho cuenta con una situación privilegia para conocer a fondo la riquísima cultura gastronómica y natural de Castilla-La Mancha.
Otros servicios y características de la casa son:
Dispone de acceso a internet mediante wifi. Está adaptado para discapacitados y obtiene documentación sobre la zona. Te facilita el lavado de ropa, paseos con guía y además podrás realizar la compra de productos locales. Las habitaciones están equipadas con baño, cuna, jacuzzi, teléfono y televisión. Y en el exterior de la casa podrás contar con aire acondicionado, biblioteca, calefacción, microondas, sala de estar, vídeo/DVD, y en el exterior aparcamiento y terraza.
Hospedería Bodas de Camacho les da la bienvenida.
Hospedería Bodas de Camacho se encuentra en el municipio de Munera, donde podrás visitar una amplia variedad de monumentos:
Aquí se encuentra el yacimiento arqueológico de un poblado fortificado de la II Edad de Bronce, dicho yacimiento recibe el nombre de Morra del Quintanar y está situado en un alto rodeado de grandes bloques de piedra de una altura de hasta dos metros y medio.
Munera conserva unos restos, probablemente islámicos, de una antigua fortaleza.
Como edificio religioso destaca la parroquia mayor de San Sebastián. El templo es de nave única y cabecera con crucero. La nave tiene un amplio espacio rectangular, el cual se divide en cuatro tramos separados por arcos. Los arcos divisorios definirían un primer templo con arcos de diafragma y artesonado mudéjar. Los tramos en que se divide la nave fueron transformados en el siglo XVI y cubiertos con una bóveda de crucería gótica.
El templo guarda un buen relieve de carácter romanista de fines del siglo XVI con Santa Ana, la Virgen y el Niño. En el exterior se levanta una sólida torre adornada con un emblema de Carlos V, grandes contrafuertes y portadas en los dos laterales .
Otro edificio religioso es la ermita de Nuestra Señora de la Fuente, patrona de Munera, construido en el siglo XVIII en estilo barroco con planta de cruz latina y cúpula en el crucero.
En las calles del pueblo se puede observar una arquitectura tradicional y manchega, también destaca la curiosa plaza de toros.
Ven a visitarnos, te esperamos.
Mas información: Qué ver en Munera
Latitud: 39º 2' 22" N
Longitud: 2º 28' 54" W