Hotel Pelayo

(Alcala Del Jucar, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
27
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaBarbacoaJardínAire acondicionadoTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Colección de juegos, Equipo Audio, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Hotel Pelayo dispone de un total de 20 plazas distribuidas en 16 habitaciones

Habitaciones:

  • 5 Suites
  • 5 Dobles
  • 5 Dobles de Matrimonio
  • 1 Cuadruples

Información

El Hotel Pelayo es un pequeño hotel rural con encanto. Se encuentra ubicado junto al río que pasa por la localidad de Alcala del Jucar y está rodeado de una exuberante naturaleza.Para que su estancia sea relajante y placentera en este entorno de naturaleza y agua solo tendrán la ocupación de relajarse. Disfrutando de la restauración típica y de la bodega de vinos que hotel Pelayo ofrece a sus huéspedes.

Otros servicios y características de la casa son:

En habitaciones podrás contar con baño y televisión en las estancias. En el interior del alojamiento podrás disponer de aire acondicionado, calefacción, colección de juegos, equipo audio, sala de convenciones, sala de estar y televisión. Y en el exterior de la casa podrás disfrutar de aparcamiento, barbacoa, huerto, jardín con sus muebles, piscina y terraza.

Si aún no sabes donde ir de vacaciones, ven a disfrutar de un maravilloso fin de semana en nuestras instalaciones.

Hotel Pelayo les da la bienvenida.

 

 

 

 

Qué hacer

Hotel Pelayo se encuentran en el municipio de Alcalá del Júcar, donde debes visitar el monumento más emblemático de esta localidad: 

El Castillo de Alcalá del Júcar: Que conserva vestigios de diferentes etapas de la historia. Su ubicación es sencillamente fantástica, arriba de una formación rocosa, que dá la impresión que es erosionable a primera vista, pero que ha mantenido ahí arriba el castillo desde hace más de 800 años. Un espectáculo visual que refuerza otro especie de roca cilíndrica que se eleva justo enfrente. Las vistas por todos los ángulos posibles son chulísimas. El río Júcar le hace un "cinturón" a la roca que sostiene el castillo formando un cañón espectacular a su alrededor, lo dicho, un espectáculo de castillo...

Actividades que realizar en la zona:

Paseos a caballo tiro con arco, senderismo, barrancos, rocódromo, rafting, rapel, piragüismo, balsa canoa, espeleoturismo, puenting, quars, paintbal.

Disfrutar de un agradable fin de semana junto a tu pareja, familiares o amigos en los fantásticos parajes naturales que te ofrecemos. 

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Alcala Del Jucar

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso