Pazo de Galegos

(Vedra, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
43
Persona/Pers/noche
Capacidad
29 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaJardínAisladaTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español, Gallego, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitacion doble
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 81 Hab./Noche
Habitación superior
Habitación
2 plazas + 2 extras
Precio medio 91 Hab./Noche

Información

Pazo de Galegos.

  • Casa situada en lo alto del Valle del Ulla, fue residencia de D. Antonio López Ferreiro, canónigo de la Catedral de Santiago de Compostela, miembro destacado de la Real Academia de la Lengua Gallega y descubridor de la tumba de Santiago Apóstol.
  • Consta de 9 habitaciones con baño, cada una de ellas con su estilo propio y sugerentes nombres de uvas autóctonas. También ofrecemos servicios de bar. Estos dormitorios varían según el número de plazas y también de precio.
  • Dentro de la finca puede disfrutar de paseos entre viñas, camelias, magnolio centenario y una cepa de más de cuatrocientos años. También puede visitar la bodega, con D.O. Rías Baixas, en la que recibirá detalles sobre la elaboración del vino, podrá degustar y adquirir nuestros productos y admirar un lagar de cuatrocientos años.
  • En nuestros salones podrás disfrutar de un agradable partida a alguno de nuestros juegos de mesa o de la lectura de un buen libro, ya que disponemos de una gran selección incluyendo obras de López Ferreiro.

Qué hacer

Santiago de Compostela, a tan sólo 15 kilómetros su visita es obligada ya sea para recorrer sus plazas y parques, visitar además de la Catedral sus numerosos monumentos o ir de vinos por la rua do Franco.

Los amantes de la naturaleza podrán encontrar varias rutas de senderismo marcadas por el rio Ulla y sus afluentes, con miradores, molinos de agua y áreas de recreo. Si se animan hacer un tramo del Camino de Santiago, por estas tierras transcurre el penúltimo tramo de la Via de la Plata o Camino Real, antes de su entrada a Santiago, pasando por la capilla de O Santiaguiño de gran peso histórico, a escasos 800 metros del hotel.

Además, a pocos metros se encuentran el Pico Sacro y el Monte do Gozo, dos lugares con unas maravillosas vistas, siendo el primero de ellos una de las montañas más míticas de toda la comunidad gallega.

Mas información: Qué ver en Vedra

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Visitas Guiadas

Pazo de Galegos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso