Hotel Rústico A Casa Da Meixida

(Padron, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
28
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetDiscapacitadosJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español, Gallego

Interior: Artículos de Baño, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación O Quinteiro
Habitación 2 plazas
Precio medio 56,94 Hab./Noche
Habitación O Outeiro
Habitación 2 plazas
Precio medio 56,94 Hab./Noche
Habitación A Figueira
Habitación 2 plazas
Precio medio 56,94 Hab./Noche

Información

A Casa da Meixida es un hotel de marcado carácter rústico, fiel reflejo de lo que en su día fue una antigua casa de labranza del siglo XIX, reconstruida y restaurada con materiales de su época que conserva intacta su estructura original.

A Casa da Meixida mantiene el sabor de una edificación rústica, con la solidez de sus muros y la calidez que le aportan los materiales nobles, como la madera y la piedra, ahora recuperados en su rehabilitación.

Dispone de salones espaciosos donde descansar, con chimenea, sala de lecturas y 5 habitaciones con baño y una esmerada decoración.

Esta a tan solo a 15 Km de Santiago de Compostela, a 25Km de nuestras famosas playas de las Rías Bajas gallegas y a escasos 3 kilómetros de la villa de Padrón, lugar de obligada visita dentro de la geografía gallega.

A escasos metros tenemos un restaurante y una estación de servicio. Todos los domingos hay mercadillo en Padron.

Un lugar ideal para que toda la familia disfrute de sus vacaciones. Bienvenidos !!!

Qué hacer

En la misma localidad de Padrón podemos numerosas construcciones que nos hablan de su historia, como por ejemplo sus callejones medievales, sus puentes romanos, sus iglesias y conventos, sus cruceiros, sus hórreos o sus ermitas. En el mismo territorio se encuentra una zona libre de pesca en el río Ulla para los amantes de este deporte.

Puedes realizar un tramo del Camino portugués, que conduce de Lisboa a Santiago siendo el segundo más importante en cuanto a número de peregrinos. Utiliza caminos y senderos antiguos que atraviesan bosques, aldeas típicas gallegas, puentes o conventos.

Debes recorrer algunos de los parajes más importntes de Galicia, como la Ría de Arousa, la de mayor extensión dentro de las rías gallegas. En su trayecto hay varias islas o islotes como la de La Toja, conocida mundialmente por sus productos para la higiene y la relajación, o la de Sálvora. También puedes visitar Carril, con enorme fama por la calidad de su marisco, sobre todo de la almeja.

Dispones también de la ría de Pontevedra, la de Muros y Noia, o la posibilidad de recorrer la Costa da Morte.

Tienes la oportunidad de conocer la historia de Galicia a través de su patrimonio cultural, de sus monumentos. Algunos de ellos tienen miles de años de vida, como los dólmenes o los castros. Otras construcciones son más recientes pero son capaces de imponer a cualquier visitante.

 

Mas información: Qué ver en Padron

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Multiaventura
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Rafting

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso