Casa Grande da Capellanía

(Padron, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
32
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaCerca de la playaJardínCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Gallego, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Grande da Capellanía dispone de un total de 14 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Se trata de la antigua residencia de los capellanes de la iglesia del pueblo que fue desamortizada en la Primera República. Casa Grande da Capellanía es el lugar perfecto para hospedarse en la última etapa del Camino Portugués ya que tan solo hay 17 kilómetros hasta la puerta de la catedral de Santiago, por lo que llegará a tiempo para asistir a la misa de las 12.

El complejo está dentro de una finca de 4.000 metros cuadrados rodeado de preciosos muros que se han conservado cuidadosamente.

Además de contar con amplios jardines decorados con muebles de la época, Casa Grande da Capellanía tiene una piscina al aire libre donde el peregrino podrá descansar de sus duras jornadas mientras observa los jardines, los árboles centenarios y los preciosos muros que rodean el hotel.

Dispone de 6 habitaciones doble de matrimonio.

 

Qué hacer

Tienes a tu disposición una gran variedad de opciones para el ocio. Puedes realizar rutas a través de las rías de Arousa, Pontevedra, Muros y Noia, un viaje por el río Ulla, senderismo entre los frondosos bosques, rafting o un agradable viaje en canoa o kayak.

En las proximidades existe además una enorme oferta cultural, con ciudades Santiago, Lugo y Pontevedra. La capital gallega ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la enorme riqueza que posee en cuanto a monumentos. Además, es el fin del camino. Lugo también es Patrimonio de la Humanidad por su espectacular muralla romana. Dispone también de bellas playas y una buena variedad de bares en los que disfrutar de tapas basadas en la gastronomía gallega.

Debes visitar también Padrón, Noia, Cambados y muchos monumentos de la zona: el Pazo de Oca, que es el más bonito de Galicia y cuenta con unos jardines comparados con los de Versalles; o los monasterios de Armenteira y Oseira, este último denominado el Escorial gallego.

Mas información: Qué ver en Padron

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso