Casa Ceferinos

(Muxia, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaCerca de la playaDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Gallego

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

  • Casa Ceferinos, es una casa de turismo rural en plena "Costa da Morte".
  • Casa rural totalmente restaurada en pleno corazón de Costa da Morte, que cuenta con todos los lujos y servicios.
  • Dispone de diez espaciosas habitaciones, con baño incorporado, tres de las cuales cuentan con bañeras de hidromasajes terapéuticos y jacuzzi y dos adaptadas a minusválidos, con capacidad para cuatro personas.
  • Además todas, disponen de calefacción, teléfono, TV, y conexión Wifi, equipadas hasta el último detalle, para el mejor descanso y decoradas de manera peculiar, con su propio estilo personal creando distintos ambientes.
  • Nuestra casa cuenta con otras instalaciones de interés tales como, recepción, salón de ocio y gimnasio, salón comedor donde disfrutar de las comidas y cenas para particulares o empresas, degustando platos típicos de la Costa da Morte. En el exterior se extiende un gran jardín en el que descansar y evadirse observando los bosques gallegos, la puesta de sol o el estanque.

Qué hacer

Dispones de varias rutas para realizar:

  • Ruta Caldeiras do Castro: Podrás ver las curiosas figuras que forman los rápidos del río en las rocas, disfrutar en el área recreativa o visitar una capilla de 1660.
  • Ruta Camino Jacobeo: Parte del "Camino de la Costa" en el que visitarás Lourido, Xurarantes, Figueiroa, Vilela o Guisamonde.
  • Ruta carretera de la costa Muxía-Touriñán-Nemiña: Verás espléndidas panorámicas a lo largo de toda la costa, viendo faros históricos y terminando en la playa de Nemiña, una de las preferidas por los surfistas españoles.

En la propia localidad de Muxía podrás disfrutar del paisaje costero, en una villa típicamente pesquera que dispone de una gran riqueza tanto patrimonial, como natural y gastronómica. Cuenta con varias iglesias y santuarios, impresionantes playas y desembocaduras de ríos, o el Cabo Touriñán. Destaca sobremanera la gastronomía. Es muy habitual ver cómo llegan los barcos a puerto con la mercancía fresca. Disponen de secaderos de congrio, una especie que han trabajado históricamente y que exportan hacia todo el mundo.

Mas información: Qué ver en Muxia

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Motos de agua
    • Pesca
    • Surf

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 01/04/2010
La mejor de todas las casas rurales que visité hasta ahora, y llevo estado en muchas.

La casa es preciosa, decorada con muy buen gusto, todo nuevo porque apenas se inauguró hace un año, y Manuel sun dueño es encantador, siempe atento, amable y servicial.

Los desayunos una maravilla, completísimos, estilo buffet que no tiene nada que envidiar a un hotel de 4 estrellas.

Os recomiendo elegir esta casa si vais a visitar A costa da Morte, como fue nuestro caso, porque queda muy bien para desplazarse.
Publicada el: 08/04/2010 Ver valoración
Estancia: 04/09/2009
Un lugar espectacular tanto por el entorno como por las instalaciones.Algo unico en el trato (los dueños son encantadores) y en la situacion y el paisaje.Nosotros estuvimos un finde en la Suite y eso es algo increible (la habitacion es enorme y que decir del jacuzzi) Nos encanto y volveremos en Diciembre.OS LO RECOMIENDO
Publicada el: 27/10/2009 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso