A Cochera

(Ferrol, A Coruña) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
18
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

JardínCocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

A Cochera dispone de un total de 12 plazas distribuidas en habitaciones

Información

A Cochera es una acogedora pensión ubicada en San Juan de Esmelle. Fundada en 1938, a lo largo de su historia ha acogido diferentes negocios como fonda, barbería, estanco y tienda de ultramarinos. Es conocida por su mesón en el que se sirve la gastronomía típica de la zona destacando su plato de bacalao.

Su entorno es envidiable ya que está a tan solo ocho kilómetros de Ferrol y está rodeada de siete playas en cinco kilómetros.

Es una pensión ideal para alojarse si lo que tiene pensado es realizar actividades como el surf o como paseo a caballo mientras disfruta de las magníficas vistas de las costas gallegas.

El alojamiento consta de 6 habitaciones dobles, todas con baño completo y una de ellas con acceso para personas discapacitadas.

En el exterior, existe un gran jardín en el que podrás relajarte mientras disfrutas de unas magníficas vistas.

Qué hacer

Un enorme atractivo de su entorno son las numerosas playas que hay próximas al alojamiento. En ellas podrás practicar deportes acuáticos como el surf, el buceo o el windsurf. Algunas de ellas son reconocidas internacionalmente por ser idóneas para el surf, como por ejemplo la de Doniños, la de Pantín o la de Campelo.

Dispones tamibén de una gran riqueza paisajística para realizar rutas, ya sean de senderismo o montado sobre una bicicleta de montaña. Además, hay perfectas aguas en las que realizar la pesca. En el Parque Natural de las Fragas do Eume podrás llevar a cabo estas actividades, ya que posee una enorme vegetación, con ríos que la atraviesan y que convierte este paraje en un lugar ideal para la observación de la naturaleza y para conectar con ella.

Puedes visitar Ferrol y San Andrés de Teixido, para saborear la exquisita comida elaborada con recetas de la tradición gallega.

Mas información: Qué ver en Ferrol

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso