Generales: Celebración de eventos, Lavado de ropa, Movilidad reducida, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Caja fuerte, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Cerca de la playa, Montaña
Instalaciones: Piscina municipal
Idiomas: Español, Gallego, Inglés, Portugués
Interior: Artículos de baño, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina
Hotel de Naturaleza AV es el resultado de la rehabilitación y acondicionamiento de un edificio de estilo modernista que data de principios del Siglo XX.
El hotel es un espacio concebido para el descanso, en contacto con la Naturaleza, donde podremos disfrutar de sus magnificas vistas a la ría de Corcubión y del faro de Finisterre, así como de la tranquilidad que el entorno nos ofrece, con amplios jardines, árboles frutales y piscina exterior.
En su interior cuenta con estancias como: biblioteca, zona wifi, bar - cafetería, salones y terraza en los que podremos completar nuestro relax.
Es éste un marco idóneo para la práctica de deportes relacionados con el medio ambiente, tales como senderismo, rutas en bicicleta, pesca, piragüismo y otras actividades náuticas. A escasos minutos se encuentra la villa de Cée, cabecera de la comarca y centro comercial de la zona de Finisterre, con todos los servicios posibles de una gran ciudad, con numerosos lugares de ocio y recreo.
Este emblemático edificio de estilo modernista ha sido rehabilitado respetando en todo momento el estilo arquitectónico y artístico original. Se ha diseñado con un concepto innovador: contraposición de planos arquitectónicos, jugando siempre con la línea recta bajo un prisma minimalista en su decoración tanto en espacios comunes como en las habitaciones.
Destacan los espacios amplios con paredes de piedra, techos de madera y pizarra en los baños que le dan un aspecto sumamente cálido, acogedor y con encanto, de agradables rincones para entregarse a la lectura.
Cuenta con todos los servicios de un establecimiento de lujo en un marco incomparable con espectaculares vistas al Océano Atlántico. Es un alojamiento que no deja indiferente y que ofrece un servicio cuidado donde el cliente se encuentra como en su propia casa.
Hotel de Naturaleza A V se encuentra situado en pleno corazón de la Costa da Morte, en un lugar perfecto para disfrutar de Finisterre. El camino que sale de Santiago de Compostela hasta el Fin del Mundo pasa muy cerca de nuestro alojamiento.
En las proximidades tienes a tu disposición hermosas playas de arena fina y cristalinas aguas en las que reina la paz y la tranquilidad. Como dicen los habitantes del lugar "puedes perderte sin ser encontrado".
Podrás ver la cascada de Ézaro ocasionada por la desembocadura del río Xallas en el mar, algo que la hace única en Europa.
Estás en el lugar idóneo para conocer la costa gallega, entre las Rías Altas y las Rías Baixas. Desde aquí puedes visitar pueblos típicamente marineros como Carnota, Malpica, Muxía o Muros.
En nuestro alojamiento te propondremos diversas rutas para que realices en coche y puedes ver los lugares de mayor interés y los sitios donde saborear la exquisita gastronomía gallega.
Mas información: Qué ver en Cee
Latitud: 42º 55' 43" N
Longitud: 9º 9' 45" W
Unas vistas estupendas, las habitaciones muy confortables, la decoración muy cuidada y con un gusto excelente, no le falta detalle.
El desayuno que incluye es muy completo y de calidad.
Las zonas comunes están preparadas con un gusto inmejorable para la comodidad del cliente.
El personal es muy atento, y los dueños, encantadores, nos atendieron estupendamente, la verdad es que nos hemos sentido como en casa.
En cuanto a la situación muy próximo a CEE
Sin duda volveremos, es un hotel muy recomendable.
Gracias por todo