Casa Luz

(Cee, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCerca de la playaMobilidad reducidaBarbacoaJardínTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Gallego

Interior: Calefacción, Chimenea, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Individual
Habitación
1 plaza
Precio medio 25 Hab./Noche
Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 40 Hab./Noche
Habitación Doble de matrimonio
Habitación
2 plazas
Precio medio 45 Hab./Noche

Información

La Casa Luz se encuentra situada cerca de la playa y de la montaña, en pleno corazón de la Costa da Morte, entre los faros de Fisterra y el de Touriñán, monumento histórico el primero y el más occidental de la península el segundo.

La vivienda puede acoger hasta un total de 8 huéspedes, ya que cuenta con dos habitaciones individuales, una habitación doble y otras dos habitaciones dobles de matrimonio. La casa posee todo lo necesario para la plena estancia, con una cocina totalmente equipada y un salón con chimenea para competir con el frío del invierno.

Dispone, además, de zona de aparcamiento, terraza, jardín, huerto ecológico y barbacoa. Ofrecen acceso a Internet, se sirven desayunos y tienen la posibilidad de incorporar  una cuna.

Entre las actividades que se podrán realizar por la zona están el senderismo, trekking, piragüismo, surf, pesca, rutas en barco, buceo… También podrás conocer lugares cercanos como el Cabo Vilán, la Cascada do Ézaro o Finisterre.

Qué hacer

La Casa Luz se ubica a la orilla de la ría, un lugar idóneo para disfrutar de largos paseos que desembocarán en una hermosa playa de arena fina y blanca. Cerca de ella hay mucho bosque oceánico, donde perderse a través de las fantásticas rutas de senderismo.

En las playas podrás realizar actividades en el agua como el surf, el buceo o una ruta en barco. Mientras que en la ría puedes hacer descensos en piragua o el satisfactorio deporte de la pesca.

No debes dejar de recorrer el litoral, observando la majestuosidad de la Costa da Morte, con imponentes acantilados que se mezclan con pequeñas calas y grandes arenales. La furia del mar golpea las rocas y nos recuerda por qué los vecinos de esta zona denominan así al lugar, en alusión a los numerosos naufragios que se vivieron aquí.

El cabo Touriñán es el punto más occidental de la península, y el cabo Fisterra fue apodado por los romanos como el Fin del Mundo. Son dos lugares claves que tienes que visitar, y también los hermosos pueblos pesqueros que se extienden por toda la comarca.

Mas información: Qué ver en Cee

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Surf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso