Hotel de Naturaleza A Miranda

(Cariño, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCerca de la playaDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Chimenea en Habitación, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Gallego

Interior: Artículos de Baño, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Sala Convenciones, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Suite
Habitación 2 plazas + 2 extras
Precio medio 205 Hab./Noche
Habitación Doble Vista Ría
Habitación 2 plazas
Precio medio 90 Hab./Noche
Habitación Doble Vista Montaña
Habitación 2 plazas
Precio medio 80 Hab./Noche

Información

  • Saludos y bienvenido al hotel de naturaleza “A Miranda”. Hotel que, situado allí donde se unen el mar y la montaña, se eleva con una arquitectura vanguardista que respeta y disfruta el marco incomparable que le rodea.
  • Edificio de nueva construcción, con seis habitaciones con terraza y vistas a la ría de Ortigueira. Los espacios comunes; salón Social, Salón de espera, y el comedor, son contiguos al jardín.
  • Todas las habitaciones tienen terraza y un amplio ventanal para que no deje de contemplar nuestras magníficas vistas a la ría ¡ni siquiera en la ducha!. Además, cuentan con set de baño, secador de pelo, sillón de lectura, conexión inalámbrica Internet, calefacción, y suelo de madera para un máximo confort.

En A Miranda, podrá experimentar la exclusiva sensación de paz que desprende nuestro entorno. Le fascinarán los emocionantes paseos en barco de vela bajo los acantilados más grandes de Europa.

También, si está interesado en la gastronomía, tendrá el placer de degustar el mejor y más fresco marisco que sólo en estas costas gallegas puede encontrar.

Porque sabemos que se merece un descanso... ¡le esperamos en “A Miranda”!

Qué hacer

En un entorno espectacular tendrás la oportunidad de practicar varias actividades al aire libre, siendo una de las más destacadas el senderismo. Disfrutarás de la naturaleza y el aire puro a través de rutas en las que atravesarás bosques y veras hermosas aguas cristalinas. También puedes gozar de un agradable paseo a caballo mientras conectas con el paisaje.

En las proximidades del hotel existen varios lugares en los que podrás realizar deportes acuáticos como el surf, la vela o el buceo.

Tienes a tu disposición el turismo cultural en ciudades cercanas como Santiago de Compostela o Ferrol. Además, puedes ver maravillas de la naturaleza como el Cabo Ortegal, Herbeira u O Limo. Dentro de Ortegal, te podemos aconsejar algunas de las playas más bonitas con arena blanca y escondidas de la aglomeración de la gente.

Debes dejarte enamorar por la gastronomía gallega, una ruta fantástica por los mejores restaurantes y bares de la costa de Galicia.

Mas información: Qué ver en Cariño

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso