Mar de Queo

(Carballo, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Gallego, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Estándar
Habitación 2 plazas
Precio medio 48,21 Hab./Noche
Habitación Superior
Habitación 2 plazas
Precio medio 58,21 Hab./Noche
Habitación con camas separadas
Habitación 2 plazas
Precio medio 48,21 Hab./Noche

Información

El Hotel Rural Mar de Queo, se encuentra a 4Km de Carballo (capital de Bergantiños), 25Km de A Coruña y a 50Km de Santiago de Compostela, situado en plena naturaleza y en un ambiente rural gallego.

El Hotel es ideal para parejas y famílias con niños para poder visitar la famosa Costa da Morte y las bonitas ciudades de A Coruña, Santiago de Compostela y Finsiterra. 

El Hotel consta de 9 habitaciones todas ellas luminosas y con vistas a la montaña y al jardín. Equipadas con WIFI, TV, caja fuerte, secador de pelo, amenities para su estancia, baño con bañera o ducha hidromasaje y un pequeño detalle a su llegada.

Ofrecemos tres tipos de dormitorios:

  • Estándar: Cuentan con ducha hidromasaje.
  • Superior: Baño con bañera y ducha independiente.
  • Con dos camas separadas: Constan de una bañera o una ducha.

Qué hacer

El Hotel Rural Mar de Queo se encuentra ubicado en la entrada de la Costa da Morte, entre A Coruña y Santiago de Compostela.

A sólo 4 km se sitúa Carballo, donde puedes realizar numerosas rutas como la de las cascadas o la de las playas, practicar el surf, el paintball o la multiaventura. Además, posee un gran patrimonio histórico tanto religioso como arqueológico.

A poco más de 20 kilómetros encontramos Malpica y Ponteceso, dos preciosos pueblos pesqueros que debes recorrer y disfrutar de su marisco.

Algo más lejos se sitúa A Coruña, y más allá Santiago y Fisterra. Las grandes ciudades te ofrecen una enorme historia representada a través de sus bellos monumentos. Tienes a tu disposición muchos museos y teatros, pero también debes dejarte enamorar por las calles que recorren las localidades, viajando entre monumentos y parando, de vez en cuando, en algún bar o restaurante para saborear algunos de los mariscos más exquisitos.

Mas información: Qué ver en Carballo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso