Hotel Rustico Lar da Mota **

(Arzua, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
32
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

JardínTelevisión

En Habitaciones: Secador de pelo

Interior: Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

Hotel Rustico Lar da Mota ** dispone de un total de 16 plazas distribuidas en 8 habitaciones

Información

Lar da Mota es un pequeño hotel rústico de los que se suelen denominar "con encanto", encuadrado en el concepto de turismo rural. Su capacidad de alojamiento reducida permite una atención personalizada al huésped, marcando el carácter "familiar" del establecimiento, junto con un trato exquisito.

La construcción que alberga el hotel es una casa típica rural gallega, de estructura tradicional y con detalles arquitectónicos de especial originalidad y belleza, que incorpora armónicamente las modificaciones necesarias para conseguir el máximo confort de sus huéspedes. Se sitúa además en un entorno privilegiado, tanto por la tranquilidad del lugar como por su paisaje, aspectos ambos revalorizados si tenemos en cuenta que está muy cerca del Camino Jacobeo y que Santiago de Compostela se encuentra a tan sólo 30 Kms.

El huésped puede, durante su estancia, disfrutar de las diferentes y acogedoras zonas de estar y de lectura, de la lareira y el horno de pan tradicional, además de la sala de TV. Ante el amplio ventanal del luminoso comedor, se extiende un agradable jardín.

Qué hacer

El entorno posee una gran riqueza natural, con frondosos bosques que son atravesados únicamente por pequeños ríos. Muy cerca existe una playa fluvial en la que podemos contemplar saltos de agua donde podremos pasar un rato agradable practicando alguna actividad en el agua o disfrutar del deporte de la pesca.

Muy próxima se encuentra la capilla de A Mota, que goza del camino antiguo gracias a los peregrinos que se desviaban para contemplar el Monasterio de Sobrado dos Monxes.

Podemos disfrutar también del recorrido del río Tambre, que atraviesa los bosques para descender relajado, o con fuerza en determinadas zonas, antes de su bella desembocadura. En él podemos realizar actividades también. Si lo prefieres, puedes visitar la cosa y admirar los pueblos pesqueros.

Existen disponibles excursiones a pie, y en coche se encuentran muy cerca ciudades como Santiago, Coruña o Betanzos.

Si eres aficionado a la hípica tienes un picadero a 20 kilómetros para conocer aún más sobre el mundo de la equitación. 

Mas información: Qué ver en Arzua

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 22/07/2016
Un hotel precioso, enclavado en un entorno totalmente rural, con todos los servicios, con unos productos en los menus de cosecha propia y de primera calidad.
La atencion personal de Bruno de lo mas cercana a la excelencia, asi como de Ines, la señora de la casa.
Nos han quedado ganas de volver
Tipo viaje: Familias Publicada el: 30/07/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso