Casa Brandariz

(Arzua, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
27 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Gallego, Inglés, Portugués

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

Casa Brandariz, Turismo Rural con los 5 sentidos, se encuentra situada en Dombodán. La vivienda es de origen centenario ya que data del Siglo XVI, y está edificada en un terreno abrupto que se adapta perfectamente al entorno rural y natural que la rodea. Cerca del Camino de Santiago, es el lugar ideal para un merecido descanso del peregrino antes de su última etapa hacia Compostela.

La casa ha sido restaurada con materiales propios del lugar y consta de dos zonas bien diferenciadas: una es la del comedor con fuente de piedra, sala de estar con biblioteca, lareira y reservado donde se situaba el antiguo horno del pan entre otros elementos tradicionales; y la otra parte, compuesta por 9 habitaciones, todas con baño incluido y climatización.

En el Mesón Rural Casa Brandariz podrás degustar una gran cantidad de alimentos elaborados según la tradición gallega. Ofrece especialidades con carnes con denominación de origen. Entre sus recetas destaca la ternera gallega, el capón de corral y el cocido gallego. Destaca también el queso con denominación de origen "Arzúa-Ulloa".

Qué hacer

Casa Brandariz se sitúa en un hermoso entorno en el que realizar rutas de senderismo o visitas guiadas por el bosque. Existe también la opción de realizar estas actividades montado en bicicleta, para disfrutar de un recorrido mayor y de mayores vistas del paisaje. 

En las proximidades de nuestro alojamiento tienes a tu disposición lugares habilitados para la caza y para la pesca, como el río Ulla. Además, también puedes recorrer las aguas en piragua o haciendo rafting.

Dispones cerca de la casa de balnearios en los que recibir masajes y muy cercana también se encuentra Santiago de Compostela, donde podrás disfrutar de un patrimonio histório de belleza incomparable. Sus calles son belleza en sí mismas y recorrerlas es un auténtico placer, contemplando imponentes monumentos para después saborear las comidas y las tapas más tradicionales en algunos de los restaurantes y bares más destacados de la capital gallega.

Mas información: Qué ver en Arzua

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso