Casa Riamonte

(Ames, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaBarbacoaJardínCocina

Generales: Actividades para Niños, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Montaña

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español, Gallego, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Comunitaria
Habitación
6 plazas
Precio medio 96 Hab./Noche
Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 51 Hab./Noche

Información

La Casa Rural Riamonte se encuentra situada en pleno valle de Mahia, lugar por donde pasa el Camino de Santiago con dirección a Finisterre, a tan solo 10 km de Santiago de Compostela.

La estancia cuenta con 4 habitaciones, 3 dobles y 1 de matrimonio y 1 estudio para 2 a 4 personas.

El resto de la vivienda se encuentra completamente equipada, con sala de estar, cocina, calefacción, acceso a Internet, televisión y video, etc. Una de las zonas comunes más agradables es la biblioteca o sala de juegos.

En el exterior de la casa se extiende un amplio jardín en el que destaca el gran porche que se sitúa en la parte trasera. En su interior posee mesas y sillas para disfrutar de las vistas a media tarde, de un desayuno en grupo en un entorno espectacular, o de un gran banquete de comida cocinada en la gran barbacoa que se ubica en un lateral.

 

Qué hacer

En las proximidades de la Casa Rural Riamonte tienes a tu disposición un gran número de actividades que te pondrán en contacto directo con la naturaleza. Un ejemplo de ellas es el rafting o descenso en piragua por las cristalinas aguas de los ríos gallegos, la pesca fluvial o las rutas de senderismo, en bicicleta o en quad, que te darán la oportunidad de hacer ejercicio disfrutando de un paisaje espectacular.

Puedes realizar también deportes como el paddle, el tenis o el golf, o si lo prefieres montar a caballo en el picadero que hay a menos de 5 kilómetros.

A escasa distancia se sitúa también un gran balneario que completará tus vacaciones con esa dosis extra de relajación, paz y tranquilidad.

Durante los meses de verano existen cursos de inmersión en la lengua inglesa para los niños de una edad comprendida entre los 8 y los 12 años.

Además, se organizan visitas guiadas a Santiago de Compostela, una ciudad con una gran oferta cultural y un patrimonio histórico que te dejará maravillado mientras te sumerges en la gastronomía típica de Galicia.

 

 

Mas información: Qué ver en Ames

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Vela

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Talleres de Manualidades
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso