Hotel Fraga Do Eume ***

(A Pena, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
30
Persona/noche
Capacidad
45 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Spa/jacuzziJardínPiscina ClimatizadaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Gallego

Interior: Comedor, Sala Convenciones, Sala de Estar, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

Hotel Fraga Do Eume *** dispone de un total de 45 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Hotel Fraga Do Eume cuenta con todas las comodidades y servicios de un hotel 3 estrellas, con el privilegio de estar enclavado en un entorno natural que goza de gran belleza y tranquilidad.

La cercanía con el Parque Natural de Las Fragas do Eume hace de éste un sitio mágico y único. Envueltos en un ambiente de placidez, en uno de los ecosistemas más impresionantes de toda Europa, podremos disfrutar de una experiencia inolvidable mientras nos dejamos deslumbrar por el encanto del bosque atlántico: un medio lleno de matices verdes y marrones, próximo a los majestuosos acantilados y hermosas rías.

Las instalaciones de Hotel Fraga Do Eume, al más estilo clásico colonial, se funden con el paisaje y gozan de un equilibrio perfecto entre confort y elegancia, dotando al hotel de un aire romántico y bohemio.

Nuestro alojamiento dispone de 26 habitaciones: 5 individuales, 13 dobles, 6 junior suite y 2 suite Monasterios.

Qué hacer

El maravilloso entorno en el que se ubica el Hotel Fraga Do Eume, permite la existencia de numerosas rutas de senderismo para fundirnos con la naturaleza y disfrutar del verde de los bosques y el frescor de los ríos. Algunas de ellas son por Ribeira de Belelle, Queiroga, San Lorenzo o la Costa de Cabanas.

A poco distancia podemos disfrutar de las playas de las Rías Altas. Es una gran sorpresa cuando recorres toda la zona costera y tras unos frondosos árboles encuentras una desconocida playa de arena blanca.

Debes visitar algunos pueblos de tremenda belleza paisajística, que combinan la montaña con la costa en un espacio que parece que sea imposible. Las localidades de Cedeira, Ribadeo y Teixido te ofrecen un entorno espectacular, con grandes acantilados, santuarios en lugares totalmente inhóspitos y casi inaccesibles y unas vistas hacia el mar que te harán sentir que no hay nada más en el mundo.

Mas información: Qué ver en A Pena

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso