Llave de Granada

(Alcala La Real, Jaén)
Compartir:
Tipo alquiler

8 casas
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
32 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziDiscapacitadosCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Cocina, Jacuzzi, Microondas, Sauna, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Piscina

Capacidad y distribución

Llave de Granada dispone de 8 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno

Información

Llave de Granada, es un alojamientos de turismo rural en la Sierra Sur de Jaén. Un lugar estratégicamente situado para disfrutar de un nuevo concepto de vacaciones combinando salud, cultura, naturaleza, ocio y aventura.

Cuenta con 6 Apartamentos y 2 Estudios de 2, 3 y 4 plazas, modernos, cómodos y funcionales, completamente equipados con cocina (vitrocerámica, microondas, minifrigorífico, menage...), sala de estar, dormitorio y cuarto de baño.

Ideal para parejas, familias con niños o grandes grupos, ya que tiene un salón común para reuniones y encuentros. Un ambiente familiar y agradable.

Spa-Balneario Urbano. Del latín “Salutem per Aqua”, nuestras instalaciones están preparadas para realizar tratamientos estéticos y de relax por medio del agua, consiguiendo un bienestar integral que implica que una persona se encuentre bien desde todos los niveles, físico, y emocional.

En un entorno único y relajante te ofrecemos redescubrir tu vitalidad, experimentar las múltiples sensaciones que puedes conseguir con la hidroterapia, que te ayudarán a encontrar tu equilibrio y un pleno bienestar, a través de nuestros circuitos termales, tratamientos de arcillas, barros, algas o aceites.

Una espacio para tu tranquilidad y reposo, tratamientos antiestrés para una búsqueda de mayor bienestar y calidad de vida. A partir de ahí, según tus necesidades se te indicará el circuito más adecuado a seguir, en el que puedes disfrutar de nuestras instalaciones que cuentan con:

Piscina de hidromasaje, con una temperatura 34º y en la que pasaremos por los diferentes chorros de hidromasaje en la planta de los pies y a la altura de gemelos, muslos, lumbares y espalda, para terminar con dos cascadas para las cervicales.

2 piscinas de contraste, una caliente, a 38º y otra fría a 10º. La inmersión en agua fría estimula y tonifica el organismo; provoca además la vasoconstricción venosa tras la dilatación que se ha producido en las zonas de temperatura alta; este contraste realizado repetidas veces, hace que se active la circulación sanguínea y se fortalezcan las paredes venosas.

1 Jacuzzi a 36º de temperatura, ideal para relajar y hacer desparecer todas las tensiones acumuladas.

1 Sauna para desintoxicar la piel, Cabina con 10% de humedad y 70 ó 80ªC, para estar lo mas relajado posible, echando de vez en cuando pequeños cazos de agua sobre las piedras calientes para producir vapor. Indicado en casos de contracturas y previamente al masaje terapéutico, purifica el organismo, dilata los bronquios, regula la presión sanguínea, mejora el ritmo cardíaco y circulatorio

1 Baño turco con propiedades similares a la sauna pero donde el grado de humedad es de un 70% condición que proporciona a la piel una hidratación inmediata.

2 Duchas bitérmicas, escocesa de chorros o pulverizada y de esencias, con programas diferentes que irán cambiando la presión y la temperatura empezando en un sentido energético desde los pies a la cabeza. Equilibra el sistema circulatorio una vez finalizados los tratamientos de calor.

1 Pediluvio, camino con pequeños cantos rodados que proporcionan masaje en la planta del pie mientras chorros de agua fría y caliente ( 10ºC-40ºC ) ayudan a descongestionar la circulación sanguínea a la altura de los gemelos. Conseguiremos prevenir, mejorar y aliviar trastornos circulatorios. Así mismo, se activa la circulación en las plantas de los pies, a la vez que estimulamos los puntos de energía que controlan el resto del cuerpo y eliminamos la sensación de pesadez.

1 ducha Vichy, en la que puedes recibir una sesión de masaje general que tumbado en una camilla bajo una ducha de micro chorros de agua con alternancia bitérmica y facilitar la higiene corporal con los tratamientos de envolturas de barros, algas, chocolate etc.

1 ducha-cubo, con sistema de selección de temperatura, que te hará de una forma divertida el contrastare que necesites en cada momento del circuito.

1 Chorro-jet, para tratamientos de hidromasajes con la intervención del terapeuta, produciendo choques de agua caliente-fría, controlando presión, temperatura y ciclos.

Sala de masajes, el complemento perfecto al circuito termal. Los masajes como terapia ofrecen infinidad de beneficios, tales como: mejorar la circulación de la sangre, prevenir y trata el dolor y el espasmo muscular, reducir la tensión y la ansiedad, calmar el sistema nervioso y promover un sentido de la relajación y del bienestar.

Sala de relax, para terminar el circuito y tonificarte con un zumo o infusión que te ofreceremos para coger la energía necesaria para volver de nuevo a la realidad, con una fuerza completamente renovada.

Servicios en el establecimiento. Spa balneario | Acceso minusválidos | Aire acondicionado | Calefacción | Ascensor | Desayuno Buffet | Fax | Internet/Wifi | Limpieza de habitaciones | Salón social | Música ambiental | Gimnasio | Solarium | Actividades culturales, de ocio y aventura, senderismo etc. (por terceros).

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Alcala La Real

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso