Hotel Cumbres Verdes ***

(La Zubia, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
31
Persona/Pers/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Montaña

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Información

Hotel Cumbres Verdes de 3 estrellas

Se ubica en una zona privilegiada en pleno corazón de Sierra Nevada y a tan sólo 8 Km. de Granada ciudad.

Ofrecemos a nuestros clientes un trato familiar y personalizado, sin tener que renunciar por ello a los servicios y comodidades de una moderna instalación hotelera.

Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño de diseño con bañera redonda, abundante espacio, calefacción, televisión, teléfono, cocina americana, minibar y terraza con vistas a la montaña, algunas de estas habitaciones también cuentan con bañera de hidromasaje. Nuestra suite especial les ofrece además un amplio salón con chimenea, dos terrazas soleadas con vistas a la montaña y a la ciudad de Granada.

Casa Rural

Disponemos de una casa rural totalmente equipada para grupos de 6 a 10 personas... Incorpora salón-comedor amplio con chimenea, tres dormitorios dobles, dos baños completos, un aseo, cocina equipada, porche, terraza de 100 m2 con toldo y barbacoa; televisión, teléfono y calefacción.

Realizamos ofertas a medida según sus necesidades.

Qué hacer

La situación estratégica, le diferencian con respecto a otras instalaciones rurales de la zona. A tan sólo 10 minutos podrá disfrutar del centro de Granada, a 30 de la estación de esquí de Sierra Nevada, a 45 de las Alpujarra, a 50 de la Costa Tropical y a 15 de un magnífico campo de Golf.

Situado dentro del Parque Natural de Sierra Nevada, declarado por la UNESCO reserva de la Biosfera. Un frondoso bosque de pinos y otras coníferas circundan el hotel construido en la ladera de una montaña, desde donde se divisa el Valle del Genil y la ciudad de Granada.

Una oportunidad para vivir una auténtica experencia rural practicando senderismo o cualquier otra actividad al aire libre. El viajero podrá elegir entre una interminable oferta de planes, tanto culturales como gastronómicos o relacionados con el deporte y el ejercicio.

Mas información: Qué ver en La Zubia

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Deportes de Motor:
    • Quads

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Hotel Cumbres Verdes ***
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso