Villa la Argentina Hotel Aptos.

(Villar De Luarca, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
51
Persona/noche
Capacidad
38 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 84 Hab./Noche
Habitación Doble Superior
Habitación 2 plazas
Precio medio 93 Hab./Noche
Suite
Habitación 2 plazas
Precio medio 120 Hab./Noche

Información

Villa La Argentina, construida en 1899 , como residencia de la familia indiana de los Pachorros, constituye el sueño idílico para el viajero de ultramar.

Singular Quinta donde el lujo, la ostentación y belleza complementaban los acontecimientos sociales que la actividad filantrópica de su promotor, generaba en su entorno.

Hoy en día, sus instalaciones hoteleras permiten ofrecerle un descanso y relax a todo confort sin perder su ambiente original de La Belle-Epoque.

Disponemos de 12 habitaciones: 9 dobles y 3 especiales. Todas disponen de cuarto de baño (con secador de pelo y productos de acogida), calefacción, teléfono, hilo musical y televisor. En las suites hay bañera de hidromasaje.

Por otra parte, existe carta de desayunos con tarta de bizcocho casera, embutidos, zumo natural, cruasanes y bollería... Café-bar. Servicio de habitaciones, piscina, bicicletas, Spa, gimnasio, zona de aparcamiento y aparcamiento propio. 

Ahora, además, disponemos de 4 apartamentos con chimenea, hidromasaje y cocina con el mismo, equipamiento, calidad y servicios ofrecidos en el hotel.

Qué hacer

El Hotel y Apartamentos Villa la Argentina, se sitúa en la zona residencial de la localidad asturiana de Luarca, anejo de Valdés. Es un lugar caracterizado por que sus calles y paseos están bañados por la Playa del Portizuelo. En las inmediaciones de esta playa, existen dos sitios de interés cultural donde muchos turistas se hacen reportajes fotográficos, tal es el caso de El Faro de la Atalaya y de El Cambaral. 

Sin lugar a dudas, si vienes a esta zona de Asturias, no puedes dejar de visitar el casco antiguo y emblemático de Luarca, así como sus singulares establecimientos, donde podrás disfrutar de la mejor gastronomía de la zona

Además, hay que tener en cuenta que los propietarios de este hotel rural, facilitan itinerarios de rutas en 4x4 a sus clientes, con la finalidad de ofrecerles los mejores planes de aventura, para niños y adultos. 

Por último, debéis saber que por esta zona del norte de España pasa el Camino de Santiago, precisamente por Barcia, donde se hallan edificios de estructura indiana. 

Mas información: Qué ver en Villar De Luarca

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso