Hostería Los Angeles

(Ubiarco, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Cerca de la playaJardínTelevisión

En Habitaciones: Televisión en Habitación

Situación: Cerca de la Playa

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

Hostería Los Angeles, ubicada en la zona occidental de Cantabria y a solo 5 Km. de Santillana del Mar

Combinación de elementos rústicos, tradicionales, con colores cálidos y texturas atrevidas.

  • 5 Habitaciones dobles con baño
  • TV en habitaciones
  • Calefacción central
  • Secador de pelo
  • Salón comedor
  • Parking
  • Jardín...

Nuestro objetivo es su total descanso, el refugio perfecto y a la vez rodeado de vistas a la naturaleza.

La Hostería Los Ángeles, al situarse en la costa contábrica, podrás disfrutar de un importante conjunto de monumentos y bienes culturales, todos ellos destacables por su riqueza cultural y artística. También podrás disfrutar de otras actividades como: visitar el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el Teleférico de Fuente Dé, surf en Cantabria, estación de esquí, Cuevas de Altamira, Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira, Cueva El Soplao, Ferrería de Cades, Cueva de El Pendo (patrimonio de la humanidad) y las Cuevas de Puente Viesgo.

Bienvenidos.

Qué hacer

Su magnífico emplazamiento nos permite visitar los lugares más emblemáticos de Cantabria, como Santillana del Mar, considerada por el turismo como uno de los destinos más interesantes de la costa y disfrutar de gran número de playas, como la playa de Santa Justa.

La Playa de Santa Justa, maravillosos contrastes verdes y azulados, manchados por una pequeña construcción de una ermita en el acantilado, lugar inverosímil. Arriba en la cima del acantilado otra pequeña construcción antigua, desde donde se puede apreciar la grandeza de nuestras costas. Un sitio perfecto para disfrutar con todos nuestros sentidos de lo que la naturaleza nos ofrece.La playa esta situada en la costa de Santillana del Mar, junto al pueblo de Ubiarco, por lo que también se la conoce como playa de Ubiarco.

Otros puntos de interés cercanos son las Cuevas de Altamira (a 5 kilómetros), Suances y San Vicente de la Barquera (6 y 20 kilómetros respectivamente). El Parque de Cabárceno también es un punto de naturaleza plena que os encantará. 

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Ubiarco

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 24/03/2016
Buenísima experiencia. Clara, la dueña de la casa fue muy atenta y amable durante la estancia y las habitaciones son acogedoras y cómodas.recomendable
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 01/04/2016 Ver valoración

Hostería Los Angeles
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso