Hosteria Las Palmeras

(Madrigal De La Vera, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Colección de juegos, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

Hostería Las Palmeras es un edificio que fue construido en el año 1930 pero que se encuentra totalmente reformado, con un estilo rústico-colonial. Se encuentra situado en una parcela de 1500 metros cuadrados ubicada en el centro de Madrigal de la Vera, al abrigo de la Sierra de Gredos. Este municipio enmarcado en la Comarca de la Vera cuenta con un microclima único que permite el desarrollo de una flora espectacular, lo que proporciona unas vistas magníficas.

La Hosteria cuenta con 20 habitaciones, tanto individuales como dobles, distribuidas en 3 plantas. Algunas de ellas disponen de una amplia terraza desde las que podrá disfrutar de una excelente panorámica al Valle del Tiétar.

En la amplia parcela que encontrará frente al edificio principal podrá disfrutar de un exuberante jardín, flanqueado por unas impresionantes palmeras centenarias de más de 10 metros de altura, que es un auténtico placer para los sentidos. En él podrá disfrutar del cantar de las aves y del aire limpio y puro que se respira.

Qué hacer

Los visitantes de Madrigal de la Vera se marchan asombrados después de haber sido deleitados con este paisaje de incomparable belleza natural. Desde la Hostería Las Palmeras podrá visitar toda la comarca y sumergirse en su cultura y en sus tradiciones. Frondosos bosques de robles y castaños, la arquitectura típica popular de la Comarca de la Vera, pueblos con casas de típicos balcones y entramados de madera, le están esperando.

Si usted lo desea, también podrá practicar todo tipo de deportes al aire libre, como recorrer rutas a caballo o en bicicleta de montaña, practicar con los palos de golf, disfrutar del senderismo, navegar haciendo piragüismo, y un sin fín de diferentes actividades en la naturaleza.

Entre el macizo de Gredos y el río Tietar, La Vera nos regala bellísimas imágenes de gargantas caudalosas de agua cristalina con sus piscinas naturales formadas entre piedras de granito.

Mas información: Qué ver en Madrigal De La Vera

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 23/07/2016
Estuvimos en Histeria Las Palmeras y fue muy agradable... la habitación estaba muy limpia y la atención fue excelente... lo único que mejoraría seria la accesibilidad con carros ya que son muchas escaleras... aunque tratandose de una casa antigua y por dejar la esencia de dicha casa es entendible que hayan respetado sus orígenes y su ambientación. Recomiendo este lugar
Tipo viaje: Familias Publicada el: 26/07/2016 Ver valoración

Hosteria Las Palmeras
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso