Hostal Martín

(Ribadelago De Franco, Zamora)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Televisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Televisión

Capacidad y distribución

Hostal Martín dispone de un total de 14 plazas distribuidas en 14 habitaciones

Habitaciones:

  • 4 Simples
  • 6 Dobles
  • 3 Dobles de Matrimonio
  • 1 Cuadruples

Información

Hostal Martín es un pequeño hotel de ambiente familiar situado a unos 400 metros de la orilla norte del Lago de Sanabria, en pleno corazón del Parque Natural del Lago de Sanabria.

El hostal dispone de 15 habitaciones dobles, alguna de ellas se puede convertir en triple o cuádruple. Todas ellas contienen un baño completo, calefacción central y TV, y están forradas en madera. Además seis de ellas, son abuhardilladas. Decir tiene que, algunas están destinadas para familias, pero otras, para familias con niños. 

Dentro de las instalaciones de nuestro hostal, contamos con una cafetería, una terraza que en verano brilla por la asuiduidad de nuestros clientes, y restaurante con menús, carta y desayunos.

Recomendamos a todos nuestros visitantes que si deciden venir reserven con antelación, ya que tienen la posibilidad de elegir la habitación que más les guste. 

Qué hacer

Ribadelago de Franco se halla en la provincia de Zamora, muy cerca del Lago de Sanabria, donde nuestros clientes podrán montarse en el barco ecológico de Helios Sanabria, un proyecto medioambiental propuesto para captar la atención de todos los turistas. 

En cambio, si te gusta conocer senderos y respirar aire puro, te recomendamos hacer la Ruta de la Cascada de Sotillo, que dura alrededor de cuatro horas y se caracteriza porque en primavera se puede presenciar el deshielo de forma impresionante. Otra de las rutas de senderismo que tiene demasiada fluidez es la Ruta de la Laguna de Carros y Sotillo, un trayecto frondoso ya que estarás constantemente rodeado de árboles y, encontrarás a aficionados cazando, debido a que es una zona donde habitan jabalíes, lobos, corzos, zorros, etc. 

Ya que vienes a esta localidad zamorana, visita la Iglesia de Nuestra Señora del Azogue, el Santuario de la Alcobilla, la Catástrofe de Ribadelago, y el Monasterio de San Martín de Castañeda. 

 

 

Mas información: Qué ver en Ribadelago De Franco

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Hostal Martín
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso