Hostal del Priorat

(Banyeres Del Penedes, Tarragona) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
26
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaCerca de la playaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Instalaciones: Bolos, Mesa de Ping-pong, Petanca, Ping-Pong, Piscina Municipal, Relajación y masajes, Voley - Playa

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Calefacción, Comedor, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Información

9776... Ver

www.hostaldelpriorat.com

Hostal del Priorat, está situado en Banyeres del Penedés (Tarragona) en un entorno rural. El edificio del hotel es una antigua masía catalana con más de 250 años de antigüedad, modificada solamente en su interior.

En su interior encontrarán dos ambientes rústicos, sobrios, de calidad y buen gusto: el comedor y el salón donde podrán degustar vinos y cavas de la región, descansar, leer, conversar o jugar a cartas... Y 6 confortables habitaciones decoradas con un estilo elegante y moderno. Todas ellas con luz natural, baño completo, climatización, wifi gratuito y TV. En el exterior dispone también de un amplio jardín, de ambiente cálido y acogedor, donde podrán gozar de paz y tranquilidad siempre que lo deseen.

Y como no, si desean disfrutar de una excelente comida, pueden hacerlo en nuestro Restaurante donde podrán degustar cocina de mercado. Por otro lado, si lo que desean es celebrar un acontecimiento, la gran profesionalidad y excelente servicio están avalados por más de 40 años de experiencia en la organización de banquetes en nuestro Restaurante Priorat de Banyeres.

Qué hacer

Ir a las magnificas playas de Calafell, Sant Salvador y Comarruga, caracterizadas por su fina arena y aguas cristalinas. A 5 minutos de El Vendrell, pueblo nativo del músico universal Pau Casals, donde se pueden explorar diversidad de museos, bares y restaurantes y comercios. Podrán disfrutar de las diversas actividades que ofrece la zona; como equitación, senderismo y el gran circuito internacional de karts, el Karting Club Vendrell, deportes de agua, visita Bodegas… También tenemos muy cerca dos grandes campos de Golf de 18 agujeros y tres Pitch&Putt con unos recorridos muy interesantes.

En la comarca del Baix Penedés en la que se encuenta este municipio tenemos una amplia oferta turística, que va desde los amantes del golf, hasta el enoturismo con la visita de bodegas para degustar sus cavas y vinos. En el pueblo de Castellet podremos bañarnos en el Pantano de Foix. Cerca tenemos Vilafranca del Penedès, donde se puede visitar el museo de la viña y del vino. En la Vila Pau Casals en Coma ruga donde se puede asistir a un concierto en su auditorio. Hay varios pueblos y ciudades en los alrededores con importates monumentos que visitar como La giralda de Arboç o la encantadora ciudad de Tarragona con sus monumentos romanos. Los próximos monasterios cistercences de Santes Creus i Poblet, sin olvidarnos de la bulliciosa ciudad de Barcelona a sólo 68 kilómetros. Podemos disfrutar de las playas de Coma ruga, Sant Salvador o Calafell. Para los más pequeños o los mayores podemos ir al parque de atracciones de Port Aventura.

Mas información: Qué ver en Banyeres Del Penedes

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Motor:
    • Motos
    • Quads
    • Rutas 4x4
    • Rutas Buggys

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso