El Porton de Javier

(Marugan, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
33
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 67 Hab./Noche
Habitación Individual
Habitación
1 plaza
Precio medio 34 Hab./Noche
Habitación Triple
Habitación
3 plazas
Precio medio 93 Hab./Noche

Información

El Portón de Javier, está situado en Marugan (Segovia), a una hora en coche de las ciudades de Madrid, Valladolid y Salamanca, en la comarca de la Campiña Segoviana.

Entre campos de cereales, monte bajo y grandes pinares, ideal para realizar búsqueda de setas tanto en Primavera como en Otoño, rutas en bici de montaña, paseos de senderismo o para visitar nuestro gran patrimonio cultural durante el día y descansar por la noche con una confortable cena frente a la chimenea en Invierno o en la espléndida terraza de Verano.

Cuenta con un parque infantil  para disfrute de los más pequeños y tranquilidad de los padres mientras degustan nuestras excelencias gastronómicas.

Podrán deleitarse en nuestro restaurante de una gran cocina tradicional y a la vez actualizada con productos de la zona como el cochinillo marca de garantía o nuestras especialidades.

Nosotros le podemos proporcionar innumerables actividades como vuelos en el aeródromo de la localidad, rutas en quad, paint-ball, cursos de cocina.

  • Todas nuestras habitaciones, son amplias, luminosas y tranquilas; disponen de Wifi, Aire Acondicionado, TV, cuarto de baño completo, algunas con ducha hidromasaje, vestíbulo, parking privado, restaurante, etc …..

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Marugan

El Porton de Javier
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso