Hostal Rural Haizea

(Aurizberri, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
35
Persona/noche
Capacidad
52 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaJardínTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Interior: Calefacción, Chimenea, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Hostal Rural Haizea dispone de un total de 52 plazas distribuidas en 18 habitaciones

Habitaciones:

  • 5 Simples
  • 6 Dobles de Matrimonio
  • 3 Otro Tipo
  • 1 Triples
  • 3 Cuadruples

Información

Hostal Haizea. Un punto de parada en el Camino de Santiago

El Hostal Rural Haizea, está situado en Aurizberri-Espinal, un lugar privilegiado cerca de la frontera con Francia, en el centro de la Navarra Verde, en los Pirineos, es el punto de partida ideal para aquellos que deseen unas vacaciones diferentes, disfrutar del descanso... A pocos kilómetros de la Colegiata de Roncesvalles y del paso de Ibañeta, el lugar donde, tuvo lugar la Batalla de Roncesvalles, y punto de parada obligado si estamos realizando El Camino de Santiago.

Disponemos de 12 habitaciones, todas ellas exteriores, con baño completo, calefacción y televisión. Seis de estas habitaciones son individuales con cama de matrimonio, cinco son dobles con dos camas y otra habitacion triple, acondicionada para minusválidos.

En el Restaurante del Hostal Rural Haizea podrá degustar dos tipos de cocina. Por un lado platos elaborados, actuales y por otro nuestros platos de toda la vida, de la huerta navarra, sus carnes a la brasa y postres caseros.

Si desea celebrar cualquier tipo de acontecimiento en nuestro establecimiento no dude en consultar nuestros menús especiales. Disponemos de menú del día, menú de fin de semana, menús para grupos, carta, etc..

En el Bar-Cafetería además encontrará bocadillos, platos combinados, comida y bebida para llevar.

En el corazon del Pirineo Navarro. Un lugar para el descanso, la tranquilidad, el senderismo, el deporte de montaña, la naturaleza, la historia... La posibilidad de conocer auténticas maravillas de la naturaleza, La Selva del Irati o Bosque del Irati, conocer la historia de un batalla, a 5 kms de Roncesvalles - Orreaga, su colegiata, el paso estrategico del rey Carlomagno con el más poderoso ejército del siglo VIII. Sorogain y sus restos megalíticos. La frontera de Valcarlos con Arneguy, y Saint Jean Pied de Port.

Solicite la información que desee relativa a la zona en la que nos encontramos o la que desee visitar.
En la Selva de Irati, Sorogain y los alrededores del Hostal podrá realizar senderismo, cicloturismo-BTT, montañismo, esquí de fondo, raquetas, visitar la Colegiata de Orreaga - Roncesvalles, la fábrica de armas de Orbaitzeta, Saint Jean Pied de Port, monumentos megalíticos...

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Aurizberri

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso