Hostal Rural Labranza

(Fuenmayor, La Rioja)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Paddle, Pelota mano, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Información

Hostal Rural Labranza, es una casa de principios de 1900 reformada en 2005.

Habitaciones

Dispone de 8 Habitaciones decoradas con encanto, cada una de ellas en un estilo diferente y provistas de todo tipo de comodidades, en su interior, cada rincón es un mundo diferente, debido a la cuidadosa selección de colores y texturas que visten sus habitaciones.

Están equipadas con todos los servicios baño, calefacción, aire acondicionado, Wifi, TV plasma con TDT, etc.

Zonas Comunes

La casa dispone de conexión a internet gratuita en una sala ático para 16 personas, con bebidas, aperitivos y juegos. Parking privado.

Ubicación y Entorno

Está ubicada en el mismo centro del pueblo donde se encuentra la iglesia, en una impresionante plaza rodeada de bares con unos suculentos pinchos y magníficos restaurantes, de prestigioso nombre en el mundo de la gastronomía.

Qué hacer

Un paseo por La Rioja

La Rioja es la región más pequeña de España, sin embargo, no es facil encontrar en tan reducido espacio, poco más de cinco mil kilometros cuadrados, una diversidad de paisajes, variados testimonios de nuestro arte y nuestra historia o tradiciones tan personales.

Su privilegiado enclave geografico en el corazon del valle del ebro, cruce de caminos natural, ha propiciado el caracter plural y multiple de una region que hoy nos asombra precisamente con la convivencia y armonia de su diversidad.

Gastronomia variada

Todos los lugares del mundo que elaboran excelente vino lo acompañan tambien con una gastronomia a la altura de esta calidad. La Rioja no podria ser menos.

La Rioja está poblada de rios que riegan sus ricas huertas, ofreciendo los mejores ingredientes de Verduras. Las carnes no se quedan atras y los verdes pastos de la region acogen un ganado de calidad.

Mas información: Qué ver en Fuenmayor

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 20/06/2015
Estancia corta pero muy agradable. Los responsables del hostal muy atentos y encantadores. Nos avisaron de que se iba a dar un concierto enfrente del hostal por si queríamos anular la reserva por el ruido que pudiese ocasionar dicho concierto. No lo hicimos y quedamos muy contentos. Desde luego si vuelvo por la zona repetiré.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 28/06/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso