Ctro. Turismo Activo Alto Tajo

(Poveda De La Sierra, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
54 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Televisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Televisión en Habitación

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Ctro. Turismo Activo Alto Tajo dispone de un total de 54 plazas distribuidas en 24 habitaciones y Si. Consultar. camas supletorias

Habitaciones:

  • 20 Dobles
  • 4 Triples

Información

Centro Turismo Activo Alto Tajo

El centro cuenta con 2 edificios uno dedicado al alojamiento, cafetería y restauración y otro para los deportes de aventura.

Habitaciones

Restauración

  • Cuenta con un restaurante con capacidad para 80 comensales. Ofreciendo una carta de productos típicos de comida casera y tradicional de la zona del Alto Tajo, a precios muy asequible.
  • Los platos están basados en la matanza de cerdo tradicional, la caza de la zona, la carne, miel, setas y plantas aromáticas de la Sierra.
  • Amplia cafetería donde refrescarnos y tomar algo después de un día cargado de emociones y actividades.

Tienes la oportunidad de disfruta de las actividades que te ofrecemos en una zona privilegiada y en contacto con la naturaleza. En ellas se incluyen: Monitores | Material técnico homologado. | Seguro de Accidente y Responsabilidad Civil | Bolsa de Pic-nic. Ponemos a su disposición parking y gasolinera.

¡Bienvenidos!

Qué hacer

Este fantástico alojamiento se sitúa en un paraje inmejorable para la práctica de actividades al aire libre. Contamos con una amplia oferta, un enorme abanico de posibilidades para conocer los alrededores y conectar con la naturaleza más pura.

Las actividades más destacadas son aquellas en las que el agua es protagonista, como el piragüismo, las aguas bravas, el descenso de cañones o el submarinismo. Las cristalinas aguas descienden con diferentes niveles de agresividad, lo que facilita que haya múltiples opciones.

La espeleología también cuenta con un gran atractivo, ya que las cuevas no han sido prácticamente tocadas por la mano del hombre y guardan esa esencia antigua que es un placer para los sentidos.

También puedes visitar un parque de multiaventura que se enmarca entre imponentes árboles y espesa vegetación. Puedes disfrutar de una gran partida de paintball o llevarte una visión diferente del entorno a través del parapente.

Mas información: Qué ver en Poveda De La Sierra

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso