El Balcón de Arbancón

(Arbancon, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
22
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

El Balcón de Arbancón dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 4 habitaciones

Habitaciones:

  • 3 Dobles
  • 1 Triples

Información

El Balcón de Arbancón es un hostal que se encuentra situado en Arbancón, rodeado de embalses (Alcorlo y Beleña), en el Parque Natural del Hayedo de Tejera Negra y en plena zona de la arquitectura negra.

El hostal, con capacidad para 10 personas, dispone de 4 habitaciones, de las cuales 3 son de matrimonio y 1 es cuádruple con literas. Cuenta también con una magnífica sala de estar con cocina tipo americana, un solárium con duchas en el ático con maravillosas vistas del pueblo y una zona ajardinada con barbacoas equipadas y mobiliario de jardín para uso exclusivo de los clientes.

La decoración se basa en un empleo de tonos vivos que se complementan con un gran uso de la madera en el mobiliario para ofrecer un alojamiento cálido y acogedor ideal para el descanso. Desde las terrazas y balcones podrás obtener unas maravillosas vistas del entorno antes de iniciar un gran día de turismo activo.

 

Qué hacer

Este fantástico alojamiento se enmarca dentro de un paraje espectacular. Arbancón es un pequeño pueblo situado en la Sierra Norte de Guadalajara, justo a las puertas de la arquitectura negra. Los pueblos que se extienden alrededor siguen este singular estilo de construcción, marcado por el uso de la pizarra y la piedra ofreciendo unas viviendas de apariencia oscura y paisajes increíbles que constituyen un lugar excepcional.

A través de la abundante vegetación, la práctica de senderismo, de cicloturismo o las rutas a caballo, se convierten en las actividades más atractivas para conocer el entorno. También podrás realizar actividades acuáticas en los embalses que se ubican en las proximidades, disfrutando de las vistas y de impresionantes parajes.

A menos de 10 minutos se encuentra el Parque Natural del Hayedo de Tejera Negra, un singular paisaje para caminar, relajarse y disfrutar.

La pesca es protagonista en los cotos de Humanes y Mohernando.

Mas información: Qué ver en Arbancon

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Parapente

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso