El Poblado del Amanecer

(Almuñecar, Granada)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Almuñecar

Alojamientos Cercanos

La Atalaya de Rio Seco
La Atalaya de Rio Seco Almuñecar (Granada) a 7 Km.

8

Alquiler íntegro
1
3
Precio medio28
Persona/noche

Conjunto Rural Las Rosas
Conjunto Rural Las Rosas Frigiliana (Málaga) a 16 Km.

10

Alquiler íntegro
9
4-42
Precio medio15
Persona/noche

Alqueria Del Duende
Alqueria Del Duende Frigiliana (Málaga) a 16 Km.

Alquiler íntegro
1
16
Precio medio28
Persona/noche

Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
48 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

PiscinaCerca de la playaMobilidad reducida

Generales: Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Señalizado, Cerca de la Playa

Idiomas: Alemán, Español, Inglés, Italiano, Portugués

Exterior: Aparcamiento, Piscina

Información

El Poblado del Amanecer, está situado en el valle de Río Seco, un amplio y frondoso valle de unos 12 kilómetros de longitud dedicado en su mayoría al cultivo del aguacate, en las cotas bajas, y de olivos y almendros, en las cotas altas. El centro está rodeado de pinos, olivos y algarrobos con las estribaciones de la Sierra de la Almijara al norte y el mar Mediterráneo al sur. El pueblo de Almuñecar, situado a 20 minutos en el corazón de la Costa Tropical, goza de una situación estratégica privilegiada que permite al viajero visitar en excursiones de un día las ciudades monumentales y otros lugares de interés de Andalucía.

Adecuados para parejas o familias, cada uno de los ocho cortijos tiene un dormitorio con dos camas individuales, un baño privado y un salón con dos sofás cama individuales, una estufa de leña y maravillosas vistas de las montañas. Para aquellos con un presupuesto más limitado, ofrecemos cuatro habitaciones con cuatro camas individuales y baño privado en cada habitación, una estufa de leña y maravillosas vistas de las montañas. Todas tienen capacidad para un máximo de cuatro personas en cada una.

Para que los más aventureros disfruten de nuestro íntimo camping rodeado de olivos les ofrecemos todas las comodidades. Hay duchas y baños a disposición de los usuarios en el edificio principal, y se aceptan hasta 10 tiendas de campaña.

Ven y conoce la cocina regional del restaurante situado en la parte más alta de la finca con vistas espectaculares del valle, las montañas y el mar. La piscina, casi olímpica, está ubicada a escasos metros del restaurante, por lo que también goza de unas vistas excepcionales del mar y las montañas. Sus dimensiones la hacen adecuada para la práctica de muchos deportes acuáticos y actividades de recreo sin representar ningún peligro para los bañistas.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso